La Policía abate a un atracador que robaba en un supermercado de Amate (Sevilla)
21:54
23 Julio 2021

La Policía abate a un atracador que robaba en un supermercado de Amate (Sevilla)

Alertados del delito en curso, se han personado en el lugar efectivos policiales que se habrían visto obligados a abatir a tiros al atracador.

Una persona ha perdido la vida en la tarde de este viernes tras ser abatida por las fuerzas y cuerpos de seguridad en el transcurso de un atraco a un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital.

Los hechos habrían tenido lugar poco antes de las 20:30 horas en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh ubicado entre las calles Contador y Generador.

Alertados del delito en curso, se han personado en el lugar efectivos policiales que se habrían visto obligados a abatir con armas de fuego al atracador, si bien las causas y circunstancias del tiroteo aún no han trascendido.

Pese a la presencia posterior en el lugar de efectivos sanitarios, estos no han podido finalmente sino certificar su muerte. Agentes de la Policía Nacional y Local han procedido a acordonar el entorno del lugar donde han tenido lugar los hechos, en el que se han vivido escenas de nerviosismo entre las personas presentes.

Atracos Policía Nacional Robos

Etiquetas:  #La #Policía #abate #a #un #atracador #que #robaba #en #un #supermercado #de #Amate #Sevilla

COMENTARIOS