La Policía alemana pone fin a la toma de rehenes en Dresde que ha paralizado durante horas la ciudad
12:56
10 Diciembre 2022

La Policía alemana pone fin a la toma de rehenes en Dresde que ha paralizado durante horas la ciudad

La Policía ha pedido a los ciudadanos que eviten desplazarse al centro de la ciudad. Además, se ha cerrado el famoso mercado de Navidad de Dresde.

La Policía ha evacuado un centro comercial de la ciudad de Dresde después de que un sospechoso se haya atrincherado en el interior y haya capturado a varias personas como rehenes, según ha anunciado la Policía en un comunicado.

"La Policía de Dresde está llevando a cabo una operación en el centro de la ciudad en la que un sospechoso ha tomado a varios rehenes", puede leerse en la página web de la Policía alemana.

El diario alemán Bild informa de que un hombre armado ha matado a una mujer, después irrumpió en una estación de radio local y lanzó varios disparos al aire en su huida hasta un centro comercial donde se ha atrincherado con varios rehenes.

La agencia Reuters ha llamado a la emisora de radio y al centro comercial, pero nadie atiende las llamadas telefónicas.

Radio Dresde informó en su página web de que un hombre armado había entrado al edificio de oficinas de Ammonhof, donde se encuentra la emisora, alrededor de las 8:30 de la mañana. Y se produjeron disparos.

La Policía no ha confirmado todavía la información divulgada por Radio Dresde y el diario Bild pero ha pedido a los ciudadanos que eviten desplazarse al centro de la ciudad. Además se ha cerrado el famoso mercado de Navidad de Dresde, el Striezelmarkt Christmas market.

Alemania Dresde Europa Rehenes

Etiquetas:  #La #Policía #alemana #pone #fin #a #la #toma #de #rehenes #en #Dresde #que #ha #paralizado #durante #horas #la #ciudad

COMENTARIOS