La policía detiene al rapero Morad por amenazas de muerte a un agente municipal
21:08
2 Febrero 2023

La policía detiene al rapero Morad por amenazas de muerte a un agente municipal

Los hechos han sucedido en la tarde de este jueves en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El rapero Morad El Khattouti El Horami, conocido simplemente como 'Morad', ha sido detenido en la tarde de este jueves en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat por presuntamente proferir amenazas de muerte a un agente municipal. Según ha adelantado el diario catalán ElNacional.cat, el artista de origen marroquí será entregado en las próximas horas a los Mossos d'Esquadra y pasará la noche en la comisaría del cuerpo en la localidad barcelonesa.

El altercado se habría producido cuando una patrulla de la Guardia Urbana de l'Hospitalet de Llobregat ha denunciado un vehículo mal aparcado en la calle Nazaret del municipio que estaba estacionado en la acera. Entonces es cuando ha aparecido el rapero, que tras enfrentarse a los agentes y amenazar de muerte a uno de ellos, ha sido detenido acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

No es la primera vez que Morad protagoniza altercados con la policía y acaba detenido. En los últimos años ha pasado cerca de una decena de noches en dependencias policiales. En julio de 2021 fue arrestado por agredir a un mosso d'esquadra.

Ese mismo año se enfrentó a un juicio por el intento de robo de un piso y amanazar de muerte a un vecino. La Fiscalía pedía para él y un amigo una pena de dos años y medio de cárcel por un delito de robo con fuerza en una casa habitada en grado de tentativa y un delito de amenazas no condicionales. Finalmente, quedó en libertad. 

Sigue los temas que te interesan Barcelona Guardia urbana Hospitalet de Llobregat

Etiquetas:  #La #policía #detiene #al #rapero #Morad #por #amenazas #de #muerte #a #un #agente #municipal

COMENTARIOS