La Policía pide ayuda para detener a un agresor sexual en el Barrio del Carmen de Murcia
13:52
16 Diciembre 2022

La Policía pide ayuda para detener a un agresor sexual en el Barrio del Carmen de Murcia

El sospecho fue filmado el 23 de octubre, caminando por la calle Mateos, cerca de un cruce en el que hay una tienda y un bar.

Le buscan por tierra, mar y aire por haber cometido un delito de tipo sexual en Murcia. Se trata de un hombre, de entre 20 y 35 años, que mide de 1,70 a 1,80 de altura. La investigación la asume la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional que ha pedido públicamente "la colaboración ciudadana" para localizar al sospechoso.

Los agentes de la UFAM vienen investigando esta agresión sexual desde el 23 de octubre, cuando este hombre atacó a una mujer en el Barrio del Carmen. Desde entonces, el sospechoso acumula 54 días en busca y captura.

La Policía Nacional peinó la zona y se hizo con las grabaciones de las cámaras de seguridad de un establecimiento del citado barrio, donde fue filmado el supuesto autor de este delito "de índole sexual", vestido con pantalones vaqueros, de color azul, camiseta oscura, un chaleco de color negro y zapatillas deportivas.

El sospechoso de un hecho delictivo grave, ocurrido en el Barrio del Carmen el 23 de octubre, al que busca la Policía Nacional.

En las imágenes se aprecia con claridad al presunto autor de un hecho delito grave, caminando por el asfalto de la calle Mateos, con paso ligero, mirando de reojo antes de cruzar por una intersección donde se ubica un bar y un establecimiento comercial llamado La Tienda de Luoping.

La Policía Nacional ha difundido un mensaje, acompañado de dos números de teléfono para que cualquier persona se ponga en contacto con la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) para aportar información que ayude a detener a este hombre, de entre 20 y 35 años.

"Los ciudadanos que puedan aportar cualquier tipo de dato que ayude en la identificación o localización del presunto autor, pueden ponerse en contacto con el grupo de investigación a través de los teléfonos: 928 343 186 y 680 359 380".

Agresiones sexuales Policía Nacional

Etiquetas:  #La #Policía #pide #ayuda #para #detener #a #un #agresor #sexual #en #el #Barrio #del #Carmen #de #Murcia

COMENTARIOS