La revolución de Alcampo: así son las almohadillas hinchables para jugar en la piscina por 1,10 euros
12:56
2 Julio 2022

La revolución de Alcampo: así son las almohadillas hinchables para jugar en la piscina por 1,10 euros

El supermercado español ha sacado este nuevo producto perfecto para que los más pequeños disfruten de las vacaciones de verano. 

Para que los peques de la casa disfruten más y mejor de la piscina o de la playa es recomendable que se lleven algún juguete acuático. El supermercado Alcampo piensa mucho en ellos y por eso, ha sacado una piscina hinchable de lo más cómoda que es muy fácil de montar y desmontar. Además de esto, su nuevo producto es una almohadilla hinchable muy barata y de gran calidad con la que podrán disfrutar sin problema. 

Los juguetes en la piscina o en la playa tienen múltiples beneficios. El contacto con el agua mejora la percepción de sus sentidos. En concreto, agudizan el sentido del tacto tanto dentro como fuera del agua. Esto les permite sentir el peso del cuerpo y aumentar el control corporal en el medio acuático.

Por eso, las nuevas almohadillas hinchables son una buena opción de compra. Además, puedes elegir la que más le guste a tu hijo porque están disponibles en varios modelos y colores: amarillo, rosa, naranja y azul. Además, su precio es arrollador: cuesta solo 1,10 euros. Están fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad con plástico SNC. 

Almohadas hinchables de Alcampo

Almohadas hinchables de Alcampo

Todos los supermercados están sacando productos económicos y perfectos para las vacaciones. Desde el supermercado Aldi con sus nuevas sombrillas para la playa hasta Decathlon con sus nuevos bikinis que marcan la diferencia. 

También te puede interesar...

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Alcampo Supermercados

Etiquetas:  #La #revolución #de #Alcampo #así #son #las #almohadillas #hinchables #para #jugar #en #la #piscina #por #110 #euros

COMENTARIOS