La revolución de Lidl con su nuevo aparato para hacer helados: los podrás preparar por 19,99 euros
22:16
18 Julio 2022

La revolución de Lidl con su nuevo aparato para hacer helados: los podrás preparar por 19,99 euros

El supermercado alemán ha sacado su propia máquina refrigeradora de gran calidad para elaborar los helados que más te gusten.

El alimento preferido de todos los consumidores en verano son, sin duda, los helados. Además, sobre todo lo son para los más pequeños de la casa que disfrutan cada vez más probando diferentes tipos de este dulce. Sin embargo, no hace falta salir fuera para conseguir este producto porque ya son muchos supermercados que los venden en sus lineales para que se puedan disfrutar en casa. Lidl, en este sentido, ha sacado ahora una máquina refrigeradora heladera muy innovadora para que los puedas hacer directamente en casa y así crear el sabor que más te guste. 

El aparato refrigerador de Lidl para hacer helados e incluso sorbetes es de lo más original. Cuenta con una capacidad de 1 litro y tiene un motor desmontable y tapa con apertura para que metas los sabores que más te gustan. Incluye seis recetas en su manual de instrucciones y es de lo más barata: se puede comprar en tienda física u online por el módico precio de 19,99 euros. 

Además, te puede caber en cualquier sitio porque sus medidas son:  20,3 x 23 x 24,1 cm. Es ligera y no pesa casi nada: 2,36 cm. Como no podía ser de otra manera viniendo de este supermercado, está fabricada con silicona y plástico que son materiales de alta calidad y su cable, que va enchufado a la corriente eléctrica, mide 150 cm. 

Heladera de Lidl

Heladera de Lidl Lidl

Tardarás solo 40 min en elaborar tus recetas favoritas con este producto y además tiene una gran potencia: 12 W. No tendrás que preocuparte porque se te estropee o se rompa con el uso porque tiene una garantía de tres años. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido

-La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €

Lidl Supermercados

Etiquetas:  #La #revolución #de #Lidl #con #su #nuevo #aparato #para #hacer #helados #los #podrás #preparar #por #1999 #euros

COMENTARIOS