La revolucionaria jarra de Lidl para que tengas el agua más pura gracias a su filtro: cuesta 14 euros
09:52
22 Agosto 2022

La revolucionaria jarra de Lidl para que tengas el agua más pura gracias a su filtro: cuesta 14 euros

El supermercado alemán ha lanzado esta jarra purificadora de agua útil para estos días tan calurosos.

Con estas altas temperaturas la hidratación es fundamental. Y como muchos sabemos, los pequeños despistes pueden arruinarnos el día y dejarnos sin agua fría cuando más sed estás pasando. Por eso, Aldi nos lo pone sencillo para cuidar de nuestra salud y facilitar nuestro día a día con la tostadora retro o el nuevo zapatero

La última ganga que ha puesto a la venta es una jarra purificadora de agua de la marca Brita, capaz de filtrar hasta 2,4 litros. Este producto, disponible hasta el 20 de agosto, lo podemos conseguir por tan solo 13,99 euros. 

Lo más destacable de este producto es el filtro purificador, ya que es muy importante controlar la calidad del agua potable en casa. Con la ayuda de esta jarra podrás filtrar esa cal que muchas veces se queda en el grifo. 

Jarra de agua.

Jarra de agua. Aldi

De esta manera, podremos mejorar la materia prima del agua, eliminando así cualquier tipo de elemento que pueda resultar contaminante, como por ejemplo pequeñas partículas de plásticos.

Pero eso no es todo, también se pueden encontrar metales pesados patógenos y otros elementos sólidos que pueden provocar que la calidad del agua sea inferior.

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un set de cinco macetas para que arregles tu jardín por sólo 14,45 €

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

ALDI Cocina Consumo

Etiquetas:  #La #revolucionaria #jarra #de #Lidl #para #que #tengas #el #agua #más #pura #gracias #a #su #filtro #cuesta #14 #euros

COMENTARIOS