La selección de Bulgaria sufre un grave accidente con su autobús: un jugador, operado de urgencia
11:48
11 Junio 2022

La selección de Bulgaria sufre un grave accidente con su autobús: un jugador, operado de urgencia

La federación de fútbol del estado búlgaro ha informado a través de un comunicado del impactante suceso que han vivido en su llegada a Tbilisi.

Susto tremendo el que ha vivido la selección de fútbol de Bulgaria. El combinado nacional sufrió un grave accidente en la noche de este pasado viernes cuando circulaban con su autobús en dirección a la ciudad de Tbilisi. De camino al hotel de concentración del equipo, el conductor de uno de los vehículos que transportaba a los jugadores perdió el control del mismo y terminó chocando de manera violenta. 

Las consecuencias más graves del accidente las sufrió uno de los futbolistas del combinado nacional búlgaro. Se trata de Todor Nedelev, quien recibió un fuerte impacto en su cabeza causándole un traumatismo craneoencefálico por el que necesitó ser operado de urgencia. El jugador superó la intervención de manera satisfactoria y ya se encuentra recuperándose bajo estricta supervisión médica. 

Accidentes Accidentes de tráfico Bulgaria Deportes Fútbol Fútbol Internacional

Etiquetas:  #La #selección #de #Bulgaria #sufre #un #grave #accidente #con #su #autobús #un #jugador #operado #de #urgencia

COMENTARIOS