La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos: “Eres una cerda”
22:36
8 Enero 2021

La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos: “Eres una cerda”

La veterana presentadora calificó de “mezquindad” la entrevista que le hizo en su canal de YouTube “Charlas con alma”

Isabel Gemio ni se inmuta, no quiere entrar en una guerra mediática con María Teresa Campos, y eso que la veterana periodista le insultó gravemente al entrar por teléfono en el programa “Sálvame”. Perdiendo totalmente los modos manifestó que Isabel “es una gilipollas”, calificando de “mezquindad” la entrevista que le hizo en su canal de YouTube “Charlas con alma”. También le calificó de “cerda” cuando Gemio hizo referencia a los ochenta años que cumplirá María Teresa en este 2021.

Es posible que la veterana comunicadora esté pasando una mala etapa vital. Sin el trabajo que le gustaría, con el fracaso sentimental con Edmundo Arrocet que le ha marcado en demasía, confinada en su casoplón madrileño... salta a la primera de cambio cuando intentan hurgar en su interior. Y eso es lo que hizo la Gemio al ahondar en temas personales durante una charla que, en principio, no denotaba las consecuencias finales.

Pero el cabreo de la Campos no justifica los insultos hacia su, suponemos, ya ex amiga y entrevistadora. Las descalificaciones no vienen a cuento. A lo mejor esperaba que Isabel le preguntara por las pirañas del Amazonas, los mirlos blancos o las montañas nevadas de la sierra cercana a su lujoso domicilio.


Etiquetas:  #La #tensa #entrevista #de #Isabel #Gemio #a #María #Teresa #Campos #Eres #una #cerda

COMENTARIOS