La tienda Nutribén: la web que te permite hacer la compra de tus hijos desde casa
17:48
8 Julio 2022

La tienda Nutribén: la web que te permite hacer la compra de tus hijos desde casa

La compañía especialista en alimentación infantil ha lanzado su nueva tienda online para que los padres compren la comida de sus hijos fácilmente.

Nutribén se ha adaptado a los nuevos tiempos y rutinas de los consumidores españoles, y lo ha hecho a través de la apertura de su propia tienda online de alimentación infantil. La Tienda Nutribén nace con la aspiración de convertirse en el e-commerce de confianza para padres y madres, y en ella pueden adquirirse cualquiera de los productos de alimentación de Nutribén. Todo ello sin salir de casa, sin despegarte de tus peques, y con el valor añadido de que te lo servirá directamente la farmacia, dándote toda la confianza y la garantía que estos productos requieren.

Este verano se presenta como el momento perfecto para hacer un pedido que se ajuste a todo lo que requiera tu peque durante tus próximas vacaciones. De esta forma podrás despreocuparte al tener conciencia de que cuentas con todo lo necesario para su alimentación. La tienda online te permite seleccionar una gran cantidad de productos para que puedas hacer una compra masiva, algo que resulta ideal para esta época vacacional. ¿En cuánto tiempo recibirás tu compra? Tu pedido llegará a casa en un plazo mínimo de 2 horas y en un máximo de 48 horas laborables, en función de la opción seleccionada para el modo de envío. Además, si no vas a estar en casa para recoger el pedido, tienes disponible la opción de recogida en una farmacia próxima a tu domicilio.

¿Cuáles son los alimentos más recomendados en el verano?

Todos sabemos que las frutas son alimentos que ofrecen innumerables ventajas para los niños, ya que contienen un alto contenido de agua y aportan nutrientes como vitaminas, minerales o fibra, que ayudan a mantener y cuidar su salud. Por ello, se convierten en un alimento fundamental tanto en verano como durante todo el año. Las frutas son, en muchos casos, los primeros alimentos sólidos que se les da a los bebés, y su consumo diario es fundamental para su crecimiento. Son fáciles de comer, son refrescantes y se pueden tomar de diversas maneras.

Potitos de Nutribén

Potitos de Nutribén

Belén Alonso, nutricionista de Nutribén, afirma que “podemos introducir ocasionalmente algún formato divertido que le resulte cómodo para llevarlo a la playa, a la piscina o a un restaurante, como son los Fruta&GO! de Nutribén, que son una buena opción para esos momentos en que queramos ofrecerles la fruta de manera fácil, divertida y aséptica”.

Belén Alonso destaca también que “es muy importante que vayamos combinando los alimentos teniendo en cuenta el menú del resto del día, para que consuman todos los nutrientes necesarios y de manera equilibrada”.

Puedes acceder a La Tienda Nutribén a través de este enlace. 

También te puede interesar...

-La innovadora funda de Alcampo para cubrir el sofá: de diseño, bonita y por 20,99 euros

-Mercadona anuncia cambio en sus horarios y días de apertura: todo lo que tienes que saber

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros

Compras Consumo Hijos

Etiquetas:  #La #tienda #Nutribén #la #web #que #te #permite #hacer #la #compra #de #tus #hijos #desde #casa

COMENTARIOS