La tortura de Mbappé: fue a Nueva York a ver la NBA e hinchas argentinos le cantan ''Muchachos''
09:44
4 Enero 2023

La tortura de Mbappé: fue a Nueva York a ver la NBA e hinchas argentinos le cantan ''Muchachos''

Kylian Mbappé y Achraf vieron en directo un partido de los Brooklyn Nets, pero un grupo de argentinos trató de arruinar la experiencia al francés.

Los Brooklyn Nets sellaron este lunes su duodécima victoria consecutiva en la NBA, al aplastar 139-103 a los San Antonio Spurs en el Barclays Center con el francés Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, futbolistas del París Saint Germain, en la grada.

A pie de cancha estaban los dos jugadores del PSG, que disfrutan de unos días de descanso tras su participación en el Mundial de Qatar con Francia y Marruecos. Mbappé perdió la final contra Argentina, pese a anotar un triplete, mientras que Hakimi hizo historia con Marruecos al plantarse en semifinales.

Lo que no esperaban era que a Mbappé le perseguiría la derrota en la final hasta Nueva York. Los culpables fueron unos hinchas argentinos presentes en el Barclays Center. Al enterarse que el delantero galo estaba allí, tras ser mostrado por la pantalla gigante de la cancha, empezaron a cantarle el 'himno' argentino en Qatar: "Muchachos".

Los Nets, en racha

En cuanto al partido, no dejan de pisar el acelerador de los Nets. Quedan atrás el fracaso de la pasada temporada y los altibajos del comienzo de este curso y los de Brooklyn son ahora la franquicia más en forma de la NBA.

Kyrie Irving lideró a los Nets con 27 puntos y ocho rebotes, con once de catorce en tiros, mientras que Kevin Durant aportó 25 puntos, con tres rebotes, once asistencias y dos robos.

[Mbappé rompe su silencio y responde al 'Dibu' Martínez por sus polémicas celebraciones]

Fue una gran actuación a nivel grupal para los Nets, que acabaron con un 62.4 % de acierto en tiros y un excelente 52 % en triples.

La exhibición de los Nets permitió a los hombres de Jacque Vaughn colocarse segundos en la Conferencia Este (25-11), a una sola victoria de los Boston Celtics, líderes.

Sigue los temas que te interesan Kylian Mbappé Mundial de Fútbol de 2022 Selección de fútbol de Argentina Selección de fútbol de Francia

Etiquetas:  #La #tortura #de #Mbappé #fue #a #Nueva #York #a #ver #la #NBA #e #hinchas #argentinos #le #cantan #Muchachos

COMENTARIOS