La última exhibición viral de Stephen Curry que logra dejar sin palabras al mundo entero
09:56
5 Diciembre 2022

La última exhibición viral de Stephen Curry que logra dejar sin palabras al mundo entero

El jugador de los Warriors vuelve a protagonizar una nueva muestra de destreza anotando hasta cinco lanzamientos consecutivos desde el otro lado de la cancha.

Stephen Curry ha vuelto a protagonizar una nueva hazaña que se está haciendo viral a través de las redes sociales. El hombre de los Golden State Warriors ha dejado de nuevo constancia de las impresionantes habilidades que tiene para el baloncesto, y por ello muchos le siguen considerando el mejor jugador de este deporte del momento.

En una sesión de vídeo para la revista Sports Ilustrated, se puede ver al norteamericano, vestido de calle, en una cancha de entrenamiento de los Golden State Warriors. La estrella de la NBA se sitúa en el fondo de la pista junto a un carro lleno de balones de baloncesto, y entonces acepta el desafío y comienza a realizar lanzamientos sobre la canasta que está en el lado totalmente opuesto de la cancha.

Para sorpresa de todos, incluso de quien grababa el vídeo, Curry comienza a anotar estos lanzamientos uno tras otro con una facilidad pasmosa. Los 28 metros de largo que tiene una cancha de baloncesto tampoco parecen demasiado obstáculo para un deportista de sus habilidades. 

En este vídeo se puede ver cómo el jugador de los Warriors ejecuta un total de cinco lanzamientos consecutivos y, uno tras otro y con un acierto fuera de lo común, van entrando en el aro de la canasta contraria. Los tiros, además, se producen con una única mano, una exhibición de potencia y de definición a la vez. Para celebrar su sesión de lanzamiento impecable, Curry se marcha corriendo de la cancha entre risas y la admiración de quien graba el vídeo.

Baloncesto Deporte NBA (National Basketball Association) Stephen Curry

Etiquetas:  #La #última #exhibición #viral #de #Stephen #Curry #que #logra #dejar #sin #palabras #al #mundo #entero

COMENTARIOS