La última ganga de Lidl: un taco de cuchillos con gran capacidad y de primera calidad con descuento
09:08
16 Junio 2022

La última ganga de Lidl: un taco de cuchillos con gran capacidad y de primera calidad con descuento

El supermercado alemán ha sacado este producto ideal para preparar tus alimentos y de una calidad excepcional.

De nada sirve hacer un buen plato si no tenemos unos buenos instrumentos para cocinar adecuadamente. Aunque hagamos recetas con la freidora de aire o con diferentes sartenes o planchas de buena calidad siempre se debe preparar los ingredientes antes. Para ello, necesitamos unos buenos cuchillos. Y, para tenerlos organizarlos, Lidl ha sacado a la venta un elemento que es un chollo porque además, está rebajado. 

El taco para cuchillos que propone Lidl es un acierto y tiene una gran capacidad: caben 5 cuchillos de cocina que quedan perfectamente alineados. Es de la marca Rusell Hobbs, una de los mejores del mercado en la materia. Además, cuenta con descuento: cuesta 27,99 euros frente a los 49,99 euros que costaba antes. 

Las medidas de este bloque son 14 x 7 x 22 cm por lo que te cabe en cualquier sitio de la cocina. Además, no pesa demasiado: solo 1,57 kg. Está fabricado con bambú que es un material resistente y de alta calidad. Los cuchillos, por su parte vienen como recomendación que también los puedes usar y están fabricados con acero inoxidable que es ideal para partir todo tipo de alimentos.

Taco de cocina Rusell Hobbs

Taco de cocina Rusell Hobbs

Los usuarios han valorado este producto con 4,8 estrellas sobre 5. Ellos destacan sobre todo su relación precio-rendimiento. Además, es estéticamente bonito, estable y moderno que cuenta con cuchillos muy recomendables. 

También te puede interesar...

-La nueva mosquitera de Lidl, la más barata del mercado: autoadherente y cuesta 6,99 €

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Cocina Lidl

Etiquetas:  #La #última #ganga #de #Lidl #un #taco #de #cuchillos #con #gran #capacidad #y #de #primera #calidad #con #descuento

COMENTARIOS