Laporta confirma el ''fin de ciclo'' en el Barça: ''Hemos perdido La Liga de manera incomprensible''
22:12
18 Mayo 2021

Laporta confirma el ''fin de ciclo'' en el Barça: ''Hemos perdido La Liga de manera incomprensible''

El presidente azulgrana ha confirmado que habrá movimientos la próxima semana. Laporta parece avanzar una revolución en su nuevo Barça.

Joan Laporta tomará sus primeras grandes decisiones como presidente la próxima semana. Lo ha confirmado el propio dirigente durante un acto donde ha mostrado cierto enfado por perder La Liga "de manera incomprensible". El máximo mandatario de Barcelona, una vez finalice la actual temporada, iniciará su proyecto deportivo con el objetivo de volver a ganar Champions y Ligas.

"Se ha perdido la Liga de manera incomprensible", ha reconocido Joan Laporta en la Festa de l'Esport Català donde el equipo femenino ha sido premiado por su reciente e histórica Champions League. "Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer", ha reafirmado.

La semana que viene comenzará un proceso donde la dirección irá "tomando una serie de decisiones" que intentarán ir "comentando" y que tiene el objetivo de elaborar "un equipo muy competitivo para ganar Champions y Ligas" que estas últimas temporadas se están alejando del conjunto catalán.

[Más información - Memphis Depay: "Es el momento de tomar el control de mi carrera y negociar mi futuro"]


Etiquetas:  #Laporta #confirma #el #fin #de #ciclo #en #el #Barça #Hemos #perdido #La #Liga #de #manera #incomprensible

COMENTARIOS