Laporta no sabía dónde meterse: la bochornosa escena del presidente de las peñas de Andalucía
09:20
23 Septiembre 2021

Laporta no sabía dónde meterse: la bochornosa escena del presidente de las peñas de Andalucía

En pleno 'terremoto Ronald Koeman', a Joan Laporta le tocó vivir una surrealista escena con el presidente de las peñas del Barça de Andalucía.

No son días fáciles para Joan Laporta. El presidente del Barcelona se encuentra enfrascado en una guerra con Ronald Koeman y mientras el equipo se topa semana tras con semana contra sus posibilidades reales de conseguir algo esta temporada. Por si fuera poco, este miércoles le tocó vivir una situación surrealista en primera persona.

Fue en una visita a las peñas. Laporta se encontró con Rosendo Romero, presidente de las peñas culés de Andalucía, Ceuta y Melilla. A este no le gustó que algunos medios de comunicación estuvieran allí presentes, seguramente, para preguntar al máximo dirigente azulgrana por la situación y el rumbo actual del Barça.

Y estalló. Romero cargó a gritos contra los periodistas y los insultó. Laporta, a su lado, no podía hacer más que aguantar el tipo, aunque su rostro reflejaba claramente lo incómodo del momento. La cosa no fue a más y es que el presidente de las peñas fue el único en decir algo, mientras algunos de los allí presentes le corregían.

La respuesta a Koeman

Joan Laporta habló y dejó frases contundentes respecto al comunicado que leyó Koeman horas antes en la sala de prensa. "Mi paciencia tiene un límite" o "no era necesario lo que hizo Koeman", fueron algunas de las 'perlas' que dejó: "Como presidente quiero tranquilidad, todos cometemos errores y tenemos que tener máxima comprensión entre nosotros en este momento de dificultad", dijo más serenamente.

El vídeo de Laporta

Toda esta situación viene precedida del vídeo que se vio obligado a compartir con todos los aficionados culés desde sus redes sociales. Fue hace solo unos días, aunque con todo lo que pasa en el entorno culé parece que haya pasado un siglo: "Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros, os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo", decía en un video dirigido a los seguidores azulgranas colgado en sus redes sociales y en las del club. Además, Laporta pedía "un margen de confianza" hacia los que están dirigiendo el club. "Lo necesitamos, pero no tengáis ninguna duda de que lo arreglaremos", sentenciaba. No parece que las cosas hayan mejorado en una semana.

[Más información: Laporta da un ultimátum a Ronald Koeman tras su comunicado: "Mi paciencia tiene un límite"]

FC Barcelona Joan Laporta i Estruch La Liga

Etiquetas:  #Laporta #no #sabía #dónde #meterse #la #bochornosa #escena #del #presidente #de #las #peñas #de #Andalucía

COMENTARIOS