Laporta y el discurso del rey: ''Estoy tan dolido e indignado como vosotros, pero lo solucionaremos''
15:40
15 Septiembre 2021

Laporta y el discurso del rey: ''Estoy tan dolido e indignado como vosotros, pero lo solucionaremos''

La derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich ha hecho tambalear nuevamente los cimientos del club blaugrana.

"Estoy tan dolido e indignado como vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Os pido paciencia", con estas palabras Joan Laporta ha querido mandar un mensaje al barcelonismo tras la dura derrota frente al Bayern Múnich. El Barcelona volvió a salir goleado frente a los bávaros, aunque esta vez por 0-3 en lugar del recordado 2-8.

Durante la madrugada de este miércoles, se produjo una cumbre de urgencia para discutir el presente y futuro del conjunto culé. Koeman, por el momento, continuará siendo el entrenador del Barça, aunque todo podría cambiar dependiendo de los próximos resultados que coseche el equipo.

Ante la decepción en el estreno del Barcelona en la nueva edición de la Champions League, Laporta ha protagonizado este vídeo, publicado en sus redes sociales, con el que quiere pedir tranquilidad y paciencia a su afición: "Un mensaje para todo el barcelonismo. Confianza y apoyo al equipo. No tengáis duda, lo solucionaremos".

"Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos", ha asegurado Joan Laporta.

[Más información - "Koeman se ha autodestruido": comienza la guerra con Laporta en el Barça]

FC Barcelona Fútbol Joan Laporta i Estruch

Etiquetas:  #Laporta #y #el #discurso #del #rey #Estoy #tan #dolido #e #indignado #como #vosotros #pero #lo #solucionaremos

COMENTARIOS