Laporta ya ha decidido dónde celebrará La Liga del Barça esta temporada
16:00
12 Abril 2022

Laporta ya ha decidido dónde celebrará La Liga del Barça esta temporada

Luz de Gas es el lugar elegido por el presidente del Fútbol Club Barcelona para festejar por todo lo alto el hipotético título de Liga.

Ansu Fati ha sido uno de los nombres propios del día. El delantero del Fútbol Club Barcelona está muy cerca de reaparecer con el equipo azulgrana tras superar su última lesión. El jugador ha sido el particular padrino de la presentación de un libro de relatos solidarios escrito por varios periodistas deportivos. Un acto en el que también ha estado Joan Laporta.

El presidente del Barça se muestra optimista de cara a poder ganar La Liga. El actual líder del campeonato doméstico es el Real Madrid. Los blancos tienen una ventaja de doce puntos sobre el Barcelona y el Sevilla. Aunque el conjunto culé tiene un partido menos, que tiene que disputar este mismo mes de abril contra el Rayo Vallecano.

Una victoria frente al equipo rayista dejaría al Barcelona a nueve puntos del Real Madrid. Y en Can Barça tienen algo claro: los de Carlo Ancelotti se dejarán más de un punto de aquí al final de Liga. Es por esto por lo que reina el optimismo, la confianza. Confianza por poder cantar el alirón a final de temporada.

Pedri celebrando su gol con el FC Barcelona

Pedri celebrando su gol con el FC Barcelona EFE

Ante esta opción, Laporta incluso ha pensado dónde y cuándo celebraría La Liga culé. El lugar elegido no es otro que la famosa discoteca Luz de Gas. "Tengo La Liga en la cabeza, espero que podemos ganarla. Ojalá pueda ir el 7 de julio a Luz de Gas a celebrarla", ha afirmado el presidente azulgrana en el acto de presentación del libro anteriormente mencionado.

La historia entre Luz de Gas y Laporta viene de lejos. Todo comenzó, en lo que al círculo mediático se refiere, después de la aparición de una fotografía del dirigente del Barça en la discoteca, con un puro en la mano y completamente bañado en champán. Imagen que se tomó después de la victoria del conjunto culé ante el Real Madrid por 1-0 con gol de Ibrahimovic.

[Más información - Ronaldinho advierte al Real Madrid sobre el final de La Liga: "Otra remontada es posible"]

FC Barcelona Fútbol Joan Laporta i Estruch La Liga

Etiquetas:  #Laporta #ya #ha #decidido #dónde #celebrará #La #Liga #del #Barça #esta #temporada

COMENTARIOS