Las gangas de Podemos: del antifaz “buenas noches patriarcado” a calendarios de pared del año 2019
13:06
24 Febrero 2021

Las gangas de Podemos: del antifaz “buenas noches patriarcado” a calendarios de pared del año 2019

La formación morada te vende desde una bandera “Antiairbnb” a un programa electoral del año 2016, siempre que tengas suerte y el enlace no te dé “error 404″

Ya pasó San Valentín, cierto, pero nunca es tarde para sorprender a ese ser querido con un regalo especial. Además, si eres de los que está en contra del “amor romántico”, este tipo de detalles te vienen que ni pintado. No lo pienses más y echa un vistazo a la tienda online de Podemos. En ella podrás encontrar cosas que no hallarás en ninguna otra parte. Y es que si de ser original o peculiar se trata, esta es tu tienda.

Dicho así parece un anuncio, pero es que resulta complicado explicar de otra forma lo que puedes encontrar en la tienda interactiva de la formación morada. Y es que... quién no quiere llegar a casa después de un duro día de trabajo y tumbarse en la cama con su antifaz “Good Night Patriarchy” (Buenas noches patriarcado)... ¡Para dormir bien y luchar contra el patriarcado con energía!, reza en su página web. O respirar aire puro y diferente gracias a su ambientador “Antiuber” (”Uber y Cabify, no gracias”). Y ya que estamos reivindicativos, por qué no darte un paseo en coche ondeando tu propia bandera “Antiairbnb”.

Ambientador "antiuber"Foto: La RazónLa Razón

Que tu rollo es más nostálgico, siempre puedes recordar tiempos pasados gracias al “Programa-catálogo Podemos elecciones generales 26J 2016″, tan solo te costará 1,80 euros. Porque eso sí, los precios son muy asequibles. Tanto, que el producto más caro apenas llega a 13,50 euros y es un clásico indispensable en cualquier biblioteca: “Repensar la España Plurinacional”.

Pero cuidado, sí cuidado, porque ese producto que tanto deseas, quizá nunca llegue a ser tuyo. ¿El motivo? Pues que cuando pinchas en el enlace te sale un “error 404″ y todas tus esperanzas se desvanecen. Así que lo del mantenimiento de la web, no es que sea su fuerte tampoco.


Etiquetas:  #Las #gangas #de #Podemos #del #antifaz #buenas #noches #patriarcado #a #calendarios #de #pared #del #año #2019

COMENTARIOS