Las “Maradona Girls” encabezarán la marcha para pedir que se investigue a fondo la muerte del “Pelusa”
18:00
8 Marzo 2021

Las “Maradona Girls” encabezarán la marcha para pedir que se investigue a fondo la muerte del “Pelusa”

Sospechan que el fallecimiento esconde oscuras intenciones, por lo que dudan que se debiera a causas naturales

La cita es este próximo miércoles al lado del famoso obelisco de Buenos Aires. A las seis de la tarde hora de Argentina. Exactamente, será una concentración encabezada por las “Maradona Girls” para pedir que se investigue a fondo la muerte del “Pelusa”, habida cuenta de los enigmas que la rodean.

Dos de las hijas del fallecido, Dalma y Giannina, y su madre, Claudia Villafañe, de la que dicen que fue el gran amor del icónico futbolista, estarán en primera fila esa tarde para solicitar el esclarecimiento de las causas del prematuro adiós de Diego.

Según cuentan en la capital bonaerense, los organizadores de la protesta son un grupo de fanáticos seguidores de Maradona que sospechan que el fallecimiento esconde oscuras intenciones, por lo que dudan que se debiera a causas naturales.

Maradona junto a su mujer Claudia Villafañe y sus hijas, en Cuba junto a Fidel Castro.Foto: RAFAEL PEREZREUTERS

Distintos medios de comunicación argentinos llevan tiempo especulando con una trama oculta que habría impedido que el ídolo futbolístico pudiera superar sus problemas de salud. Pero no se han logrado, todavía, las pruebas necesarias para demostrarlo.

Diego y Claudia estaban separados desde hace años pero mantenían una relación muy cordial, una amistad basada en el respeto y su condición de padres de sus hijas. Claudia es empresaria y participó en la última edición del concurso ‘MasterChef’ de la televisión del país sudamericano.


Etiquetas:  #Las #Maradona #Girls #encabezarán #la #marcha #para #pedir #que #se #investigue #a #fondo #la #muerte #del #Pelusa

COMENTARIOS