Las nuevas mochilas de Aldi para ir en bicicleta o a la playa: muy resistentes y por 9,99 euros
09:12
7 Junio 2022

Las nuevas mochilas de Aldi para ir en bicicleta o a la playa: muy resistentes y por 9,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este producto que es ideal para llevar comida en tus salidas al campo. Están disponibles en cinco modelos diferentes. 

Las bicicletas son para el verano. Si bien esta frase es el título de una de las obras más representativas de Fernando Fernán Gómez, también es una certeza porque en esta época del año es cuando más se utiliza este medio de transporte. Decathlon o Lidl ya han puesto a la venta su colección de bicicletas para esta temporada y ahora, para que puedas llevar a las rutas tus enseres personales cómodamente, el supermercado Aldi ha sacado unas bolsas y mochilas muy necesarias.

Las bolsas para bicicletas de Aldi son de la marca Bikemate y cuentan con diferentes enganches para fijarlas en este medio de transporte. Son muy prácticas y cómodas y, sobre todo, con un diseño espectacular y muy baratas: cuestan 9,99 euros. Es un producto ideal para llevar comida o todo tipo de objetos en tu recorrido en bicicleta ya sea por campo o por ciudad.

Están disponibles en cinco modelos diferentes con diversas características para que elijas la que más cómoda te parezca. Las hay con bolsillos internos, a los lados y de cremallera o cierre hermético. Los enganches se quitan y se ponen fácilmente por lo que las puedes usar en tu día a día sin necesidad de estar montado en bici. 

Mochilas para bicicletas de Aldi.

Mochilas para bicicletas de Aldi.

Todos los modelos cuentan con gran tamaño y capacidad para meter lo que quieras. Además, están fabricadas con materiales muy resistentes y de alta calidad que favorecen su durabilidad. Son muy cómodas y grandes aliadas para tus salidas al campo. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad

-El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…

ALDI Bicicletas Supermercados

Etiquetas:  #Las #nuevas #mochilas #de #Aldi #para #ir #en #bicicleta #o #a #la #playa #muy #resistentes #y #por #999 #euros

COMENTARIOS