Las nuevas perlas faciales antiarrugas de Mercadona que arrasan: el paquete de siete cuesta 1,50 euros
12:08
16 Abril 2022

Las nuevas perlas faciales antiarrugas de Mercadona que arrasan: el paquete de siete cuesta 1,50 euros

El supermercado valenciano ha sacado un producto antiarrugas que da un aspecto rejuvenecido a la piel y obtiene muy buenos resultados. 

El supermercado Mercadona se ha convertido en el rey de los productos alimenticios que cuentan con buena relación calidad-precio del mercado y que, muchas veces, recomiendan hasta los entrenadores. Es el caso de su nuevo queso saludable o su nueva carne sin grasa. Además de eso, la cadena ha querido innovar en su sección de cosméticos e higiene sacando unas potentes perlas antiarrugas que ya están arrasando en ventas. 

Una de las mayores preocupaciones de los consumidores radica en el envejecimiento de la piel. Y es que, es inevitable que con la edad salgan arrugas, ojeras y grasa en la cara. Por eso, las 'Perlas faciales Q10 Khanya' son una de las mejores opciones para paliar esta situación sin que apenas se note. 

Una de sus peculiares más llamativas de este producto es que le dan un aspecto joven y suave a la piel y además, son muy baratas: su paquete de 7 unidades solo cuesta 1,50 euros. Se trata de un reafirmante antiarrugas que cuenta con un concentrado muy potente y eficaz para estirar las arrugas en las pieles más exigentes y que obtiene muy buenos resultados. 

Perlas antiarrugas de Mercadona.

Perlas antiarrugas de Mercadona.

Está compuesto por los siguientes ingredientes: coenzima Q10, un extracto de ginseng, vitamina E y aceite de Shambrilla, un aceite que actúa de excelente protector contra la deshidratación. Según se refleja en el paquete, es recomendable utilizar una perla al día y debe aplicarse con palmaditas suaves en los ojos masajeando suavemente tanto en el rostro como en el escote. Conviene hacerlo antes de acostarse para que sus nutrientes actúen durante la noche. 

Se recomienda su uso en pieles a partir de los 35 años porque suelen ser las que tienen más características de las que sacar ventaja.

También te puede interesar...

La última novedad de Mercadona: mejora la digestión, cuida la flora intestinal y vale 1,20 euros

Esta es la sartén que la OCU pide "no comprar": es la peor y cuesta 15 euros en el supermercado

Los nuevos frutos secos de Mercadona que cuestan la mitad que en el resto de supermercados

Cosmética Mercadona Supermercados

Etiquetas:  #Las #nuevas #perlas #faciales #antiarrugas #de #Mercadona #que #arrasan #el #paquete #de #siete #cuesta #150 #euros

COMENTARIOS