Las nuevas sábanas de verano de Zara Home con diseño floral: en cinco tamaños y por 19,99 euros
08:16
2 Mayo 2023

Las nuevas sábanas de verano de Zara Home con diseño floral: en cinco tamaños y por 19,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ofrece este complemento para cama en 5 medidas diferentes. 

Aunque pueda parecer una tontería, elegir bien las sábanas es una enorme responsabilidad ya que de ello dependerá poder descansar plácidamenteSe trata de un textil imprescindible que no puede faltar en tu hogar ya sea verano, invierno, otoño o primavera. A la hora de elegir sábanas que se amolden a nuestros gustos y preferencias, lo primordial es que aporten calor en invierno o que sean transpirables para el verano. Y un claro ejemplo que no podemos dejar escapar para estas altas temperaturas son estas que nos ofrece Zara Home.

Estas sábanas encimeras están confeccionadas en algodón percal de 200 hilos con diseño floral multicolor. Son frescas y cómodas, perfectas para las noches de calor. Tienen un acabado muy suave y cuentan con garantía antipeeling, que asegura que no se formarán bolitas en la tela con el uso.

Además, la tienda perteneciente a Inditex ofrece esta ropa de cama en 5 medidas diferentes: de 90 cm por 19,99 euros, de 140 y 150 cm por 27,99 euros cada una, de 180 cm por 36,99 euros y de 200 cm por 45,99 euros. La verdad es que elijas el tamaño que elijas se trata de una sábana de lo más estilosa para dar un toque diferente a tu dormitorio. 

Sábana encimera.

Sábana encimera.

Si solo una sábana bajera se te queda corta, la cadena también ofrece el mismo diseño en diferentes modelos. Como por ejemplo las fundas de almohada que hay desde 5,99 euros y la funda nórdica por 35,99 euros. 

Sin duda, este producto, por los resultados que ofrece y por el irrisorio precio que tiene, no puede faltar en nuestros dormitorios. Zara Home además ofrece un gran descuento en toda esta gama, si no quieres dejar pasar esta oportunidad acércate a tu tienda más cercana y hazte con este conjunto especial. 

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-La locura en Lidl por las nuevas camisetas de Adidas: hay tres colores y sólo cuestan 10 euros

-El innovador difusor de aire caliente de Alcampo: antiencrespamiento y antisequedad por 54,90 €

Sigue los temas que te interesan Consumo Hogar Zara Home

Etiquetas:  #Las #nuevas #sábanas #de #verano #de #Zara #Home #con #diseño #floral #en #cinco #tamaños #y #por #1999 #euros

COMENTARIOS