Las nuevas sillas de Lidl: tapizadas, son perfectas para el salón y salen más baratas que las de Ikea
12:12
22 Mayo 2022

Las nuevas sillas de Lidl: tapizadas, son perfectas para el salón y salen más baratas que las de Ikea

El supermercado alemán ha sacado una silla muy cómoda y de gran calidad que está disponibles en un único color.

Los muebles determinan la personalidad de cada hogar. Los hay de muchas clases y una de las cosas más importantes es la comodidad de estos. En el supermercado Lidl llevan ya tiempo ofreciendo varios de estos productos entre su oferta, coomo su mosquitera para puertas barata o sus chanclas que se van a agotar en horas. 

Esta vez nos traen una silla tapizada en tela pack 2 con un diseño moderno. Se puede adquirir en color gris. Esta silla tiene una cómoda forma cóncava con acolchado integrado para el asiento y el respaldo.

Esta silla del Lidl cuenta con patas de madera de haya con almohadillas para no rayar el suelo, todo un acierto. Bien sea para comer, estudiar, trabajar con el ordenador e incluso, ver la televisión los nuevos modelos de silla acolchada es ideal para tu salón.

Silla acolchada del Lidl.

Silla acolchada del Lidl.

Pero lo más sorprendente es su precio y la facilidad que nos da el conocido supermercado para pagarla. Esta silla se puede comprar por tan sólo 84,99 euros y se puede pagar hasta en 36 meses. Más baratas que muchas sillas de Ikea. 

También te puede interesar...

-Las nuevas fuentes para el horno de Lidl de tres colores diferentes: el pack de dos por 6,99 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Lidl Muebles Supermercados

Etiquetas:  #Las #nuevas #sillas #de #Lidl #tapizadas #son #perfectas #para #el #salón #y #salen #más #baratas #que #las #de #Ikea

COMENTARIOS