Las ofertas de Mercadona, Lidl, Aldi y Alcampo para esta semana: hasta un 26% de descuento
17:04
13 Octubre 2022

Las ofertas de Mercadona, Lidl, Aldi y Alcampo para esta semana: hasta un 26% de descuento

Varios supermercados han sacado ya sus ofertas semanales: muchos productos de alimentación han bajado su precio. 

Cada semana, los supermercados españoles bajan el precio a algunos de sus productos para fidelizar a sus consumidores: esta semana hay muchas ofertas tanto de productos de alimentación como de los diferentes artículos para el hogar que se pueden encontrar en cada uno de ellos. Los consumidores españoles solemos ir con más frecuencia a estas superficies para hacer la compra semanal y, por eso, debes conocer cuáles son aquellos que te saldrán más baratos estos días.  

Alcampo, Mercadona, Lidl y Aldi son los cuatro supermercados que más tirada tienen a nivel nacional y, aunque cada uno tiene su propia marca, también venden reconocidos productos de grandes marcas. Además, si por algo se caracterizan es que todos los alimentos de su catálogo tienen una gran calidad y su precio va oscilando para ajustarse en cada momento a los bolsillos de los consumidores. 

Las ofertas destacadas de esta semana que puedes encontrar físicamente en los supermercados son:

Mercadona

Mercadona ha bajado el precio a dos de sus productos más consumidos. En primer lugar, lo ha hecho con su botella de aceite de girasol con capacidad de 1 litro de marca Hacendado que cuesta ahora solo 2,40 euros. Desde la propia cadena avisan de que este descuento solo es aplicable a la Península y a las islas Baleares. 

También, el yogur de postre saludable de soja y frutos rojos de marca Alpro está en oferta: cuesta ahora 1,99 euros. 

Ofertas Mercadona

Ofertas Mercadona

Lidl

La cadena alemana debuta esta semana con un montón de descuentos en sus productos de alimentación. En cuanto a la carne, ha rebajado un envase de dos pechugas de pavo envasadas de la marca Serrano un 22%. Cuesta ahora 2,49 frente a los 3,99 que costaba antes. 

Lo mismo ha pasado con un producto de pescadería: su envase de gambas salvajes cocidas están de oferta con un descuento aplicado de un 26%: ahora se venden a 2,19 y antes, a 2,99 euros. 

Ofertas Lidl

Ofertas Lidl

Aldi

Aldi también ha sacado ofertas en carnes y pescados. Por ejemplo, ha rebajado un 32% unas hamburguesas muy saludables de espinacas y pollo. De su propia marca y en un envase de 4 unidades cuestan ahora 2,49 euros frente a los 3,69 euros que marcaban antes. 

En cuanto al pescado, una de sus ofertas más llamativas es un filete de atún Supreme envasado que es muy rico en ácidos grasos omega-3. Con un 15% de descuento, este producto pasa a costar 3,76 euros frente a los 4,40 euros de antes. 

Ofertas de Aldi

Ofertas de Aldi

Alcampo

Por último, las ofertas del supermercado Alcampo también son muy generosas. En cuanto a la carne, ha rebajado un envase de pechugas enteras de pollo de 460 gramos de su propia marca: cuesta 4,14 euros. De pescado, un envase de 'La Gula del Norte' también ha sufrido una bajada de precio: el envase de 250 gramos cuesta 6,99 euros. 

El supermercado avisa de que estos productos solo están disponibles a ese precio hasta el próximo 26 de octubre. 

Ofertas de Alcampo

Ofertas de Alcampo

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros

Alcampo ALDI Lidl Mercadona

Etiquetas:  #Las #ofertas #de #Mercadona #Lidl #Aldi #y #Alcampo #para #esta #semana #hasta #un #26 #de #descuento

COMENTARIOS