Las originales carpetas que lanza Alcampo: son de Stranger Things y Naruto y cuestan 6,49 euros
20:12
4 Septiembre 2022

Las originales carpetas que lanza Alcampo: son de Stranger Things y Naruto y cuestan 6,49 euros

El supermercado español se suma a la tendencia de vender material escolar y debuta con estas carpetas originales y divertidas. 

Para marcar la diferencia en tu clase de cara a este nuevo curso escolar, hace falta muy poco. Y si no, que se lo digan al supermercado Alcampo que ha puesto a la venta unas carpetas diseñadas con dibujos de las series de moda y favoritas por muchos españoles. La vuelta al cole ya es un hecho y, por eso, parece que muchos supermercados están compitiendo entre ellos para ofrecer los mejores productos. Aldi destaca por vender en su catálogo varios modelos de mochilas originales e innovadoras y Lidl, por su parte, ha sacado una nueva pizarra electrónica con la que serás la envidia de toda la clase. 

Las nuevas carpetas de Alcampo están disponibles en dos modelos. El primero tiene un diseño de la serie 'Stranger Things': está decorada con un dibujo central de los personajes dispuesto en un fondo gris. El segundo tiene un diseño que hace referencia a la serie 'Naruto' y cuenta con un dibujo en su parte central de los personajes dispuesto en un fondo azul oscuro. 

Ambos productos se pueden comprar en el supermercado de forma física o de manera online por 6,49 euros. Tienen un formato de A4 por lo que, son ideales para que guardes tus apuntes de forma ordenada en su interior. Sus dos solapas están fabricadas con cartón resistente y su cierre es de gomas. Si las cuidas, pueden durarte varios años. 

Carpetas de Alcampo

Carpetas de Alcampo

Estos productos, sin duda, harán que estudies de manera fácil, sencilla y divertida. Además, completarán tu colección de artículos para este nuevo curso. Si Alcampo destaca por vender, sobre todo, productos de menaje de cocina como sus posavasos con diseño francéss o su vajilla ideal para cumpleaños, ahora también sabemos que se le da muy bien crear material escolar. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

Alcampo Series Vuelta al cole

Etiquetas:  #Las #originales #carpetas #que #lanza #Alcampo #son #de #Stranger #Things #y #Naruto #y #cuestan #649 #euros

COMENTARIOS