Las videollamadas de Ancelotti y su baja ante el Chelsea: ''Tenemos suerte que el segundo es su hijo''
21:04
5 Abril 2022

Las videollamadas de Ancelotti y su baja ante el Chelsea: ''Tenemos suerte que el segundo es su hijo''

Courtois admite que la posible ausencia del técnico ''no debe ser un problema'' porque tiene ''un gran cuerpo técnico'' detrás. El belga fue el único madridista en hablar en la previa.

Real Madrid Otra vuelta de tuerca para Casemiro, Modric y Kroos: ¿Cómo hacer daño al muro del Chelsea?

El Real Madrid está viviendo la semana más importante de su temporada sin Carlo Ancelotti. El técnico italiano, a sus 62 años, lleva casi una semana ausente tras dar positivo en Covid-19 y podría ser baja también este miércoles en Stamford Bridge, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, si no da negativo en el test PCR que le harán en la mañana del partido. Una circunstancia que "no debería ser un problema", según Thibaut Courtois, que fue el único madridista en hablar en la previa del encuentro ya que nadie del cuerpo técnico está sustituyendo a Carletto ante los medios.

"Tenemos suerte que el segundo es su hijo", bromeó el belga, que explicó cómo está siendo el día a día en Valdebebas sin el italiano: "Es bastante parecido. Carlo tiene un gran equipo de técnicos detrás de él. Además, ha participado en alguna charla por videollamada". A pesar de todo, la imagen del banquillo del Madrid en Balaídos fue extraña, con Luka Modric como principal 'instructor' durante los últimos minutos del duelo. "Es diferente que esté en el banquillo, claro, porque las charlas que nos puede dar en los descansos y cosas así, pero en Vigo el cuerpo técnico lo ha hecho muy bien y no creo que sea un problema".

Courtois volverá a Stamford Bridge después de su polémico fichaje por el Madrid y lo hará por primera vez ante la que fuera su afición. "Sólo tengo recuerdos bonitos aquí. Será una eliminatoria diferente a la del año pasado. No había público y ahora sí", admitió, pero tiene "confianza" en sus compañeros: "Sabemos lo que nos jugamos, tenemos que salir con la intensidad adecuada. Para nosotros no es un problema recibir críticas. Sabemos dónde estamos y qué hacemos. No hemos ganado nada, ni la liga ni hemos llegado a la final de la Champions".

Los tres penaltis pitados contra el Celta el pasado sábado siguieron estando presentes en la actualidad del conjunto blanco, pero el belga quiso ser tajante frente a los que critican las supuestas ayudas al Madrid: "Cuando nos pitaron tres en contra en Mestalla ante el Valencia no escuché nada, ahora como es el Madrid lo dicen. Atacamos mucho el área rival con jugadores hábiles y es normal que algún defensa pueda meter la pierna y sea penalti. No siempre tiene que ser una falta grande para que sea penalti, es el fútbol", finalizó.


Etiquetas:  #Las #videollamadas #de #Ancelotti #y #su #baja #ante #el #Chelsea #Tenemos #suerte #que #el #segundo #es #su #hijo

COMENTARIOS