Lastra critica que Feijóo ''bendiga'' la ''corrupción'' del PP que Casado ''trató de denunciar''
14:21
21 Mayo 2022

Lastra critica que Feijóo ''bendiga'' la ''corrupción'' del PP que Casado ''trató de denunciar''

Lastra ha insistido en que en el congreso madrileño se ha puesto como modelo a personas como Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, se ha mostrado muy crítica este sábado con el Congreso del PP de Madrid, en el que ha sido proclamada presidenta Isabel Díaz Ayuso. Lastra ha calificado el evento como "homenaje a la corrupción".

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Lastra ha reconocido sentirse indignada y preocupada la "descomposición moral" que a su juicio padece el partido liderado por Alberto Núñez Feijóo. "Hoy Feijóo bendecirá la corrupción del PP de Madrid que otros, como Pablo Casado, trataron de denunciar", ha criticado la asturiana.

Lastra ha insistido en que en el congreso madrileño se ha puesto como modelo a personas como las expresidentas Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes. Lastra ha dicho que, con esos referentes que se defienden "sin rubor y sin complejos", se acaban "pagando, como hemos visto, comisiones millonarias por la compra de mascarillas a tu hermano".

La dirigente socialista ha criticado la estrategia de Feijóo al frente del PP. Ha insistido en que sus críticas al Gobierno carecen de fundamento y que los indicadores de empleo son hoy mejores que cuando gobernaban los populares. Todo ello a pesar de la pandemia y de la guerra en Ucrania, ha añadido.

"Feijóo ha elegido ser el cenizo de la política", ha lamentado Lastra, que ha dicho que no sabe si lo hace por ignorancia o para mentir. "Nosotros seguiremos trabajando para crear más empleo y ganar peso en Europa, mientras el PP de Feijóo seguirá aplaudiendo la corrupción a manos llenas como ha hecho este fin de semana", ha concluido Lastra.

Adriana Lastra Alberto Núñez Feijóo Isabel Díaz Ayuso

Etiquetas:  #Lastra #critica #que #Feijóo #bendiga #la #corrupción #del #PP #que #Casado #trató #de #denunciar

COMENTARIOS