LeBron James se declara a los Lakers: ''Aquí ya gané el anillo, pero quiero más''
00:36
12 Abril 2022

LeBron James se declara a los Lakers: ''Aquí ya gané el anillo, pero quiero más''

El jugador, muy discutido y criticado esta temporada, no piensa moverse de Los Ángeles, tal y como él mismo ha señalado.

LeBron James mantiene intacta la ambición. Pese a haber reinado en la NBA con diferentes franquicias, quiere más. Y esto cuando vive una de las temporadas más complicadas de su carrera en el baloncesto con Los Angeles Lakers. Algo que le ha llevado a protagonizar algunos rumores de un cambio de aires o incluso de una posible retirada.

Sin embargo, los planes de 'King' James pasan por continuar más tiempo con los Lakers. Tiene hambre y así lo ha dejado claro en rueda de prensa este lunes: "Vine aquí a ganar un título. Y quiero ganar más. Conseguí lo que quería ganar. Pero sigo con hambre".

Esto después de quedarse fuera de los playoffs. Pero LeBron James ha asegurado que cree que todo el equipo quiere volver a competir y estar en lo más alto: "Estoy seguro de que el equipo quiere lo mismo, este equipo siempre ha ido a por la victoria. Lo hice, lo hicimos, pero quiero hacerlo de nuevo".

LeBron James, en un partido de Los Angeles Lakers de la temporada 2021/2022

LeBron James, en un partido de Los Angeles Lakers de la temporada 2021/2022 Reuters

Las palabras de LeBron James llegaron después de que se hiciese oficial el despido, por parte de Los Angeles Lakers, de Frank Vogel. Para él ha destacado que no tiene "nada más que palabras de respeto". Por otro lado, ha apuntado que "la directiva hará lo que debe hacer para mejorar este equipo". "Puedo dar mi opinión, pero harán lo que es mejor", ha agregado.

Margen de mejora

LeBron James es considerado como uno de los más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos. En el podio de las leyendas y todavía con la oportunidad de seguir mejorando sus registros históricos. De hecho, el propio 'King' ha señalado en qué puede crecer aún más: "Quiero mejorar en la línea de libres, tengo que mejorar. Estoy abajo en los libres, tengo que mejorar. Antes de Miami estaba arriba en la tabla de esa especialidad, pero luego lo perdí".

[Más información: Pau Gasol y Luka Doncic, presentes en el mejor quinteto europeo de la historia de la NBA]

Baloncesto Deportistas LeBron James Los Angeles Lakers NBA (National Basketball Association)

Etiquetas:  #LeBron #James #se #declara #a #los #Lakers #Aquí #ya #gané #el #anillo #pero #quiero #más

COMENTARIOS