LeBron y Schroder rescatan a los Lakers contra los Bulls del explosivo LaVine
10:58
9 Enero 2021

LeBron y Schroder rescatan a los Lakers contra los Bulls del explosivo LaVine

El jugador de los Bulls falló a falta de 12 segundos el tiro decisivo para da el triunfo a su equipo

LeBron James y Dennis Schroder apaciguaron a los Chicago Bulls de un explosivo Zach LaVine para darle una victoria muy peleada a Los Angeles Lakers (117-115), que solo lograron amarrar el encuentro en el último instante.

LaVine, que fue de largo el mejor sobre la pista, tuvo la opción de darle el partido a los Bulls cuando solo quedaban 12 segundos, pero no consiguió conectar un tiro de media distancia y Schroder se encargó de resolver finalmente el embrollo para los angelinos.

Marc Gasol aportó 6 puntos (1 de 3 en tiros), 4 rebotes y 4 tapones en 19 minutos para unos Lakers que ahora se quedan con un balance de 7 victorias y 3 derrotas.

En el conjunto de púrpura y oro, que no pudo contar con Anthony Davis por lesión en el abductor, fueron fundamentales LeBron James (28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y Dennis Schroder (17 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias).

En los Bulls, que plantearon un choque de lo más difícil a los actuales campeones de los NBA, brilló un fantástico Zach LaVine con 38 puntos (14 de 22 en tiros, 4 de 7 en triples), 6 asistencias y 5 rebotes. Los de Chicago tienen ahora 4 victorias y 6 derrotas.

LaVine fue el dueño y señor del primer cuarto: anotó 19 puntos, no falló ni un solo tiro (8 de 8) e impulsó a los Bulls a lograr una ventaja corta (28-33).

Los Lakers parecían tener un punto menos de energía que sus rivales, pero Dennis Schroder con 9 puntos en el segundo parcial y Kyle Kuzma con un triple sobre la bocina colocaron a los de púrpura y oro por encima (59-58).

Tras el paso por los vestuarios le llegó el turno a Wesley Matthews, con una afilada puntería desde el perímetro y que logró cuatro triples para ampliar levemente la ventaja de los Lakers (92-88).

En el desenlace del partido, la potencia y la entrega de Montrezl Harrell en la pintura parecían decantar definitivamente el encuentro (99-90, a falta de 9 minutos), pero entre Zach LaVine y Thaddeus Young se confabularon para llevar el duelo al límite (114-112, con 1.30 por jugar).

Al final, LaVine falló el tiro decisivo mientras que Schroder, con una jugada de mucha inteligencia, esquivó a la defensa de los de Chicago para agotar el tiempo y darle un triunfo muy sufrido a los Lakers.


Etiquetas:  #LeBron #y #Schroder #rescatan #a #los #Lakers #contra #los #Bulls #del #explosivo #LaVine

COMENTARIOS