Leclerc le quita a Carlos Sainz la primera pole de su carrera en el GP de Miami: Fernando Alonso, 11º
23:12
7 Mayo 2022

Leclerc le quita a Carlos Sainz la primera pole de su carrera en el GP de Miami: Fernando Alonso, 11º

El piloto monegasco marcó el mejor tiempo superando al español por solo una décima y Ferrari copará toda la primera línea de salida del domingo. 

Carlos Sainz se ha quedado a un suspiro de conseguir la primera pole position de su carrera profesional en la Fórmula 1. En el estreno del Gran Premio de Miami, Ferrari se ha llevado la palma marcando los dos mejores tiempos en la sesión de clasificación de este sábado. Charles Leclerc ha sido el más rápido tras cuajar una vuelta estratosférica seguido de su compañero de equipo. 

El madrileño rozó la posibilidad de ganarse esa primera plaza de salida en la carrera del domingo al terminar solo una décima por detrás de Leclerc. Sin embargo, la igualdad fue máxima y Verstappen también se quedó a un suspiro de ambos. 'Checo' Pérez cierra la pelea entre los grandes con el cuarto mejor crono. Fernando Alonso, que no pudo entrar en la Q3, partirá desde la undécima plaza mientras que su compañero Esteban Ocon saldrá último al no poder rodar por culpa de un accidente sufrido en los libres 3. 

Carlos Sainz Jr. Charles Leclerc Deportes Deportes de motor Escudería Ferrari Gran Premio de Miami F1 Motor Mundial de Fórmula 1

Etiquetas:  #Leclerc #le #quita #a #Carlos #Sainz #la #primera #pole #de #su #carrera #en #el #GP #de #Miami #Fernando #Alonso #11º

COMENTARIOS