Lefties abre en Madrid su mayor tienda experiencial
10:28
15 Diciembre 2022

Lefties abre en Madrid su mayor tienda experiencial

La cadena del Grupo Inditex celebra su última apertura: más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, donde la tecnología y multitud de nuevos y sorprendentes servicios se dan la mano para disfrutar comprando como nunca.

Bienvenidos a la tienda del futuro. Moda, lifestyle y tecnología se dan la mano en la nueva Lefties Digital Store Montera Madrid. Ubicada en pleno centro, al lado de la Gran Vía, con este nuevo establecimiento que abrió sus puertas el pasado 9 de diciembre la cadena de Inditex dejará sin habla a sus clientes. Y es que esa época en la que las tiendas eran un mero escaparate, donde simplemente adquirir productos, se ha acabado. Los consumidores ahora quieren más, una experiencia total cuando se trata de renovar su armario. Aquí, por supuesto, entra la digitalización, un punto más en cualquier sector y que en el caso de la moda, agiliza las compras y, por otro lado, es la mejor manera de sorprender al público con nuevas opciones.

Gran parte de estos cambios en las tendencias de compra se debe a la pandemia, momento en el que el comercio on line se incrementó considerablemente y el público dejó de lado las tiendas físicas para realizar sus compras desde casa y cómodamente. Por eso, es momento de que las marcas hagan un all in y conviertan sus espacios físicos en algo más, incluso empezando por las aperturas.

lefties digital store Madrid

Lefties ha sabido hacerlo, y por la puerta grande, en Madrid con una celebración que comenzó el pasado viernes, 9 de diciembre, y que duró hasta el domingo, 11. Todo un éxito de público que pudo disfrutar de la mejor música al ritmo de los DJ’S internacionales del momento, Carlos DJ, Oscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Claudia León y Pepino Marino. Influencers, cantantes, modelos, actrices y amigos de la marca como Ana Moya, Mery Turiel, Paula Gonu, Angela Rozas, la cantante Nerea Rodriguez, la actriz Nona Sobo, Nuria Blanco, Sara Baceiredo, Teresa Bass, Sandra Fennou, Rocio Osorno o Susana Bicho, entre otras, también disfrutaron de la mejor moda y música en una apertura única.

Tras Barcelona, llega Madrid

Después del triunfo de su primera Lefties Digital Store Diagonal Mar en Barcelona el pasado mes de septiembre, ha llegado el momento de la capital a través de un establecimiento de más de 4.000 metros cuadrados repartidos a lo largo de tres plantas, su mayor tienda experiencial hasta la fecha, donde comprar moda para toda la familia: señora, caballero e infantil, tanto niño y niña como bebé. Hasta aquí, todo 'muy normal'.

Sin embargo, las novedades tecnológicas que integra el servicio al cliente es lo que convierten a esta nueva tienda de Lefties en única:

Otro punto importante que también agiliza las compras es el disponer de diferentes mostradores. Al habitual dedicado a la compra, se incorpora otro dedicado únicamente a las devoluciones. Y, a consecuencia del potenciamiento de la omnicanalidad, consiguiendo que la tienda física y la on line se den la mano, ofrecen un punto de recogida y devolución específico para las compras realizadas desde casa a través de lefties.com o de la app de la marca simplemente mostrando el código recibido al comprar.

Por último, no hay que olvidar las colecciones cápsula de Lefties, que se lanzan puntualmente de cara a transmitir ideas concretas, y que en la nueva Digital Store Montera Madrid se mostrarán en zonas temáticas fijas: The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

Con más de dos décadas de experiencia y parte esencial de Grupo Inditex, uno de los principales grupos de moda del mundo, Lefties es para toda la familia y se encuentra en una decena de mercados con sus propias líneas de ropa, calzado, complementos, tecnología y fragancias. En su estrategia, aspira a seguir dando respuesta a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad, sin olvidar los cambios en las formas de vida y requerimientos de los consumidores.

Lefties Digital Store Montera Madrid es la tienda del futuro, una firme apuesta por una nueva forma de comprar que ha venido para quedarse.

Branded Content Compras Inditex Marcas Ñ

Etiquetas:  #Lefties #abre #en #Madrid #su #mayor #tienda #experiencial

COMENTARIOS