Leo Messi y Luis Suárez comen juntos en Madrid con sus futuros en el aire
19:08
18 Mayo 2021

Leo Messi y Luis Suárez comen juntos en Madrid con sus futuros en el aire

Encuentro especial entre Leo Messi y Luis Suárez en la capital de España. Ambos estaban acompañados por sus parejas en un conocido restaurante.

Luis Suárez y Leo Messi han tenido un encuentro especial en Madrid este martes. El argentino ha aprovechado la jornada libre que ha otorgado Ronald Koeman a toda la plantilla culé para trasladarse hasta la capital de España para comer junto a su amigo. En el evento, que se ha producido en el restaurante Numa Pompilio localizado en el popular barrio de Salamanca, también han estado sus respectivas parejas, Sofia Balbi y Antonella Roccuzzo

Las dos familias llegaron separadas. Primero, en un coche conducido por Luis Suárez, llegaron los jugadores. Después llegaron Antonella y Sofía. Ambos se habían encontrado recientemente, cuando se enfrentaron el pasado 8 de mayo en el Camp Nou en un encuentro en el que los rojiblancos y los culés empataron a cero, un resultado que facillitó que ahora mismo el Atlético de Madrid esté en situación de ganar La Liga; dependen de sí mismo en la última jornada.

El Barça, por su parte, está descartado de la pelea después de que cayeran en el último encuentro liguero ante el Celta. Es por lo que el argentino solo ha podido desear buena suerte a su amigo, que fue el encargado de firmar la remontada del conjunto colchonero ante Osasuna. El uruguayo marcó el segundo tanto en el Wanda Metropolitano el pasado domingo, un tanto que no le vale para pelear por un Pichichi que vuelve a ser para Messi; el octavo de su trayectoria.

El uruguayo ha demostrado esta temporada al Barça que se equivocó dejándole salir la temporada pasada. Ha marcado 20 goles en 31 partidos esta temporada, siendo el principal responsable, junto a Jan Oblak, de que los colchoneros estén a punto de levantar el título. Messi se mostró contrariado con esta decisión cuando se produjo y su amistad ha aguantado a pesar de los kilómetros de distancia. Probablemente, en esta comida también hayan hablado de sus respectivos futuros.

[Más información: Laporta consigue un crédito de 500 millones de Goldman Sachs para poder pagar a los jugadores]


Etiquetas:  #Leo #Messi #y #Luis #Suárez #comen #juntos #en #Madrid #con #sus #futuros #en #el #aire

COMENTARIOS