Lidl arrasa con un nuevo set de equipado con seis artículos de material escolar: sólo cuesta 7,99 €
12:24
8 Septiembre 2022

Lidl arrasa con un nuevo set de equipado con seis artículos de material escolar: sólo cuesta 7,99 €

El supermercado español ha sacado este pack que es imprescindible para enfrentar con las mejores garantías el nuevo curso escolar. 

No podemos ir al colegio o al instituto sin el material necesario que nos lo permita. Si ya tienes tu mochila, tus escuches e incluso, tus agendas para afrontar el nuevo curso escolar, solo te faltan aquellos elementos que se consideran 'imprescindibles'. El supermercado Lidl ha sacado por fin el conjunto básico BIC que viene equipado con varios utensilios de material escolar que podrás dejar incluso a tus compañeros. 

El nuevo set de BIC de Lidl es muy necesario para encarar las clases. Son los bolígrafos de toda la vida con los que es muy cómodo y fácil escribir. Además de estos, el conjunto viene equipado con 5 rotuladores marcadores de diferentes colores: amarillo, azul, naranja, rosa, verde,  2 rodillos correctores Tipp-EX Mini Pocket Mouse, con una longitud de cinta de 6 m, 5 lápices BIC Evolution con goma para borrar, 8 bolígrafos BIC Cristal azul, 5 marcadores BIC Highlighter y 2 correctores Tipp-Ex Mini pocket Mouse.

Todo ello tiene un precio de escándalo porque además está rebajado: solo cuesta 7,99 euros frente a los 12,99 euros que costaba antes. Se puede comprar de manera online en la página web de supermercados Lidl. Todos cuentan con una excelente relación calidad-precio porque los productos de BIC destacan por su inmejorable resistencia y durabilidad. 

Conjunto básico de escuela

Conjunto básico de escuela

Como el pack es muy completo, te puede durar para varios años y así no tendrás que volver a comprar material escolar. Además, serás la envidia de tu clase porque nunca te faltará de nada y con ellos, podrás encarar con mucha garantía los exámenes del nuevo curso. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

Lidl Supermercados

Etiquetas:  #Lidl #arrasa #con #un #nuevo #set #de #equipado #con #seis #artículos #de #material #escolar #sólo #cuesta #799

COMENTARIOS