Llega la nieve a Madrid: la Comunidad pide quedarse en casa y moverse sólo ''lo indispensable''
13:06
7 Enero 2021

Llega la nieve a Madrid: la Comunidad pide quedarse en casa y moverse sólo ''lo indispensable''

Nevada histórica en la capital. Los primeros copos ya están cuajando en varios barrios de Madrid. El momento álgido de la borrasca se espera esta noche. 

La nieve ha llegado a Madrid. Desde las 11:00 horas nieva con fuerza en distintos puntos no sólo de la capital, también de toda la Comunidad, sobre todo en el sur y en zonas de la Sierra, donde el Gobierno regional ha cerrado los accesos y los parking de Navacerrada y Cotos.

Tanto el Ayuntamiento de Madrid como la Comunidad han pedido a los madrileños que sus "movimientos sean los indispensables" ante la borrasca que ha entrado este jueves en la región y que teñirá de blanco la capital en las próximas.

La borrasca ha entrado por el sur de la región, donde desde primera hora de la mañana ha comenzado a nevar, como en Aranjuez. 

Quedarse en casa

"Pido que los movimientos sean los indispensables y necesarios y que la población se quede en casa", ha indicado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad, Enrique López.

López también ha recordado que los acceso a la sierra y las áreas recreativas estarán cerradas al estar activado el nivel I del Plan de Inclemencias Invernales para evitar que se produzcan situaciones de riesgos y problemas en la circulación.


Etiquetas:  #Llega #la #nieve #a #Madrid #la #Comunidad #pide #quedarse #en #casa #y #moverse #sólo #lo #indispensable

COMENTARIOS