Lo de Alcampo con las vajillas es la bomba: vende una con 18 platos hondos, llanos y de postre a 37,99 €
08:20
15 Noviembre 2022

Lo de Alcampo con las vajillas es la bomba: vende una con 18 platos hondos, llanos y de postre a 37,99 €

El supermercado español ha puesto a la venta este producto de menaje que es bonito, elegante, resistente y duradero. 

Si eres de las personas que ponen su casa para hacer las comidas y encuentros familiares, no puedes dejar pasar el último bombazo de Alcampo que es una nueva vajilla con la que sorprenderás a tus visitas estas Navidades. Se trata de un producto que es muy bonito, elegante y sobre todo, resistente. Pero no es el único producto de este estilo que vende el supermercado porque en su catálogo puedes encontrar infinidad de tipos de vajillas diferentes para cada ocasión. 

La nueva vajilla de Alcampo es de la marca 'Versa' y está compuesta por 18 piezas de platos llanos, hondos y de postre. Su diseño, de color gris verdoso, es de lo más elegante: está decorada con un estampado de formas circulares que recuerdan a hojas o a flores de otoño. Además, tiene un acabado muy brillante.

Se trata de un producto que es muy resistente y duradero que te permitirá debutar como anfitrión en cualquier encuentro familiar. Además, lo puedes comprar online o de manera presencial en tu tienda Alcampo más cercana por el módico precio de 37,99 euros. 

Vajilla completa de Alcampo

Vajilla completa de Alcampo

Desde la propia cadena avisan de que la vajilla se puede lavar en el lavavajillas y así, podrás ahorrarte el tiempo de lavarla a mano y, además, es apta también para meterla en el microondas y calentar cualquier comida en el propio plato. De cara a estas Navidades, es un buen producto para comprar o para regalar.

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo queso de Mercadona que arrasa en el súper: 400 g por 2,55 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros

Alcampo Supermercados

Etiquetas:  #Lo #de #Alcampo #con #las #vajillas #es #la #bomba #vende #una #con #18 #platos #hondos #llanos #y #de #postre #a #3799

COMENTARIOS