Lo nuevo de Lidl: una mesa de centro con altura regulable para el comedor tirada de precio
10:28
18 Mayo 2022

Lo nuevo de Lidl: una mesa de centro con altura regulable para el comedor tirada de precio

El famoso supermercado alemán lanza una elegante mesa de madera similar al roble ideal para el salón del hogar. 

Con el buen tiempo se produce un cambio en la gestión del tiempo libre y del ocio. Si durante los fríos meses de invierno las reuniones sociales son menos frecuentes, con la llegada del verano se multiplican las veladas con amigos y familiares. Lidl, como ya ha hecho con las bicicletas para montaña o las nuevas sillas acolchadas, sigue sacando productos que servirán de la mejor manera para esos planes de la época estival.

En este caso, se trata de la última mesa que han lanzado al mercado. Estas mesas cuentan con la novedad de que son de centro elevable y tienen un diseño blanco mate de alta calidad que hace recordar al roble. Teniendo en cuenta estas características, su precio de 99,99 euros no parece para nada caro.

Para adaptarse a la perfección tanto a que haga uso de ella una sola persona como a reuniones sociales con varias personas, es a la vez mesa de centro y de comedor. Esto es posible gracias a su tablero de altura regulable y a un compartimento que lleva integrado para guardar cosas.

Mesa de centro elevable de Lidl

Mesa de centro elevable de Lidl

Además, su aspecto estético lo hace ideal para lucirle socialmente. Los colores pálidos y elegantes del mueble resaltan especialmente con la luminosidad de los rayos del Sol. Y, para evitar el mal trago que siempre supone tener que ordenar el caos que se genera tras la finalización de estas felices reuniones, la mesa está fabricada con un revestimiento de resina de melamina que la hace resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

Sus medidas varían en función de la modalidad que decida utilizarse: con el tablero bajado son de 110 x 37,5 x 58 cm; mientras que con el tablero elevado aumenta hasta los 110 x 49 x 58 cm.

También te puede interesar...

-El peor gazpacho del supermercado según la OCU

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Lidl Muebles Supermercados

Etiquetas:  #Lo #nuevo #de #Lidl #una #mesa #de #centro #con #altura #regulable #para #el #comedor #tirada #de #precio

COMENTARIOS