Localizan con signos de violencia los cadáveres de un hombre y una mujer en un barranco de Granada
20:48
21 Abril 2022

Localizan con signos de violencia los cadáveres de un hombre y una mujer en un barranco de Granada

Los cuerpos han sido hallados hoy a mediodía en la localidad de Sorvilán y ya se ha  descartado la hipótesis de que sea un caso de violencia de género.

La Guardia Civil de Granada ha localizado hoy a mediodía los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que podrían ser pareja, en un barranco de Sorvilán, localidad situada en la costa granadina. Según fuentes cercanas a la investigación recogidas por Europa Press, los cuerpos presentaban signos claros y evidentes de violencia.

Los cadáveres han sido encontrados en un barranco cercano al cortijo donde supuestamente vivían estas personas, en el anejo de Los Yesos, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.

Por ello, se mantienen abiertas varias hipótesis entre las que ya está descartada que se trate de un caso de violencia de género

La Guardia Civil está investigando los hechos para tratar de clarificar las circunstancias de estas muertes, según precisan estas mismas fuentes del instituto armado.

La desaparición del hombre y de la mujer, cuya identidad no ha trascendido, fue denunciada hoy por la mañana, por lo que el instituto armado activó un dispositivo de búsqueda que dio resultado alrededor del mediodía, con el hallazgo de los cuerpos. 

En la investigación se han mantenido, en un principio, todas las hipótesis abiertas, incluida la de que pudiera ser un caso de violencia de género, aunque en ningún momento ha sido la principal.

El levantamiento de los cadáveres ha tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde, y ambos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada. Está previsto que la autopsia de los cuerpos se realice mañana a partir de las 10 horas. 

Asesinatos GRANADA Guardia Civil Violencia

Etiquetas:  #Localizan #con #signos #de #violencia #los #cadáveres #de #un #hombre #y #una #mujer #en #un #barranco #de #Granada

COMENTARIOS