Logan Paul se rompe la mano de borracho y duda sobre el boxeo: ''Debería dejar de beber''
21:48
13 Abril 2022

Logan Paul se rompe la mano de borracho y duda sobre el boxeo: ''Debería dejar de beber''

El youtuber metido a boxeador se encontraba en un bar de Alemania cuando se fracturó la mano después de beber demasiado.

Logan Paul es uno de los personajes más polémicos. Da igual en su rol como mediático youtuber que como nuevo boxeador o luchador de la WWE. Con una personalidad marcada y una ambición desbordada, ahora el hermano de Jake Paul se ve ante una encrucijada por culpa del alcohol. Y es que recientemente se ha roto la mano por estar borracho.

El propio Logan Paul ha contado lo sucedido en su pódcast ImPaulsive. "Tomo las peores decisiones cuando estoy borracho. Debería dejar de beber", ha comenzado explicando. Mientras bebía y bebía, vio una máquina recreativa de boxeo. Entonces le pareció una buena idea golpearla y probar suerte. Buscaba la mayor puntuación.

Sin embargo, en lugar del récord en el bar de Alemania en el que se encontraba, se acabó haciendo daño en la mano. Tuvo que acudir al hospital después de esta secuencia. Allí los médicos le hicieron las pruebas pertinentes y le comunicaron el diagnóstico: se había fracturado el tercer metacarpiano.

Esta dolencia es muy complicada para alguien que se dedica al boxeo, como es el caso de Logan Paul. Pero... ¿cómo puedo fracturarse la mano con la máquina? "Entonces ya sabes... cuarto intento, quinto intento, hasta que mis amigos me dijeron: 'Tenemos que irnos'", ha seguido contando. Pero en lugar de parar, como así le aconsejaron, lo intentó una vez más y en lugar de dar a la máquina, golpeó una columna.

Planes en peligro

Logan Paul tenía planes ambiciosos. Después de dar el salto al wrestling de la mano de la WWE, su intención era seguir adelante en las distintas disciplinas. Lucha libre, boxeo y... las artes marciales mixtas. Las MMA eran su siguiente desafío, aunque tanto para él como para su hermano, las puertas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la compañía estrella en este ámbito, siempre han permanecido cerradas. Con esta fractura en su mano, sus planes se retrasan. Habrá que esperar a comprobarse cómo evoluciona para saber si podrá volver a pelear.

[Más información - Chimaev vs. Covington y Topuria vs. Pimblett: los duelos para suceder en la UFC a McGregor y Khabib]

Boxeo Combates de boxeo Deportes Otros Deportes Youtubers

Etiquetas:  #Logan #Paul #se #rompe #la #mano #de #borracho #y #duda #sobre #el #boxeo #Debería #dejar #de #beber

COMENTARIOS