Lola Gallardo vuelve al Atlético de Madrid Femenino: ''¡En casa!''
23:04
16 Agosto 2021

Lola Gallardo vuelve al Atlético de Madrid Femenino: ''¡En casa!''

La portera sevillana firma por las dos próximas temporadas por el conjunto rojiblanco después de abandonar el Olympique de Lyon.

El Atlético de Madrid ha anunciado el regreso a casa de Lola Gallardo después de la aventura de la guardameta en el todopoderoso Olympique de Lyon. La portera de 28 años firma por las dos próximas temporadas después del acuerdo entre el conjunto rojiblanco y el club francés.

En su anterior etapa en el Atlético de Madrid Femenino, la sevillana llegó a conquistar hasta tres títulos de Liga y uno de la Copa de la Reina. Y, precisamente, fue su buen hacer bajo los tres palos lo que llevó a llamar la atención del Olympique de Lyon, el que hasta la temporada pasada fue el gran dominador de la Women's Champions League en el último lustro.

La futbolista también ha tenido tiempo ya de mandar un mensaje a los aficionados colchoneros. "Hola atléticos, estoy super contenta de la vuelta a casa y, nada, estoy deseando disfrutar con todos vosotros. ¡Aupa Atleti!", ha dicho Lola Gallardo en un vídeo publicado en las redes sociales del propio Atlético.

La internacional española deberá ahora ganarse un puesto en el once titular. Y es que el Atlético de Madrid Femenino cuenta también entre sus filas con la veterana cancerbera sueca Hedvig Lindahl, que viene de ganar la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comunicado íntegro

"La guardameta sevillana volverá a defender nuestra camiseta tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Olympique de Lyon para el traspaso de la futbolista. Firma para las próximas dos temporadas.

Lola Gallardo (Sevilla, 10 de junio de 1993) es nueva jugadora rojiblanca para las próximas dos temporadas. La guardameta sevillana regresa a nuestro club procedente del Olympique de Lyon, con quien se ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de la futbolista andaluza, tras una temporada en la entidad gala.

Lola Gallardo recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013 procedente del Sporting de Huelva, debutando con la elástica rojiblanca ese mismo año ante el Club Esportiu Sant Gabriel. Lola se ganó un puesto a base de trabajo, llegando a convertirse en una de las capitanas de nuestro equipo y siendo una jugadora clave en todos los éxitos del club.

La internacional española regresa al Atlético de Madrid, donde conquistó un importante palmarés compuesto por cuatro títulos: tres campeonatos ligueros y una Copa de la Reina.

¡Bienvenida, Lola!".

[Más información - Virginia Torrecilla y su madre sufren un accidente de tráfico: "Me pregunto que he hecho mal"]

Atlético de Madrid Femenino Deporte femenino Fútbol Fútbol femenino

Etiquetas:  #Lola #Gallardo #vuelve #al #Atlético #de #Madrid #Femenino #En #casa

COMENTARIOS