Loles León, a Victoria Abril : “El paso de los años no le han quitado la tontería“
11:56
26 Febrero 2021

Loles León, a Victoria Abril : “El paso de los años no le han quitado la tontería“

No comparte la actitud negacionista de la que fuera su compañera de reparto en “Átame”

La actitud negacionista de Victoria Abril con respecto a la pandemia ha hecho estallar a Loles León, la que fuera su compañera de reparto en “Átame”, una de las películas más icónicas de Pedro Almodóvar. Loles y Victoria nunca tuvieron el feeling necesario para convertirse en amigas, y hoy, la primera, arremete contra la segunda con un contundente mensaje: “ni el paso de los años le han quitado la tontería de siempre. ¡ que ignorante!”.

Victoria Abril recibió el Premio Feroz de Honor 2021 el pasado mes de enero, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Óscar Cañas / Europa Press Foto: Óscar Cañas Europa Press

Por su peculiar forma de ser, sus excentricidades y sus comentarios desafortunados, Victoria Abril no es de las actrices que se ha granjeado amistades en su profesión. Tiene fama de ser una mujer un tanto altiva, e incluso prepotente, y no es la primera vez que recibe críticas como la que ahora le lanza Loles.

La tontería de Abril se puede resumir en el título que la actriz pondría a una serie sobre todo lo relacionado con un virus que esta produciendo miles de muertes en todo el mundo: el coronacircus. Con sus declaraciones, Victoria se pone a la altura del criticado negacionista Miguel Bosé, que, curiosamente, también fue chico Almodóvar en el filme “Tacones lejanos”.


Etiquetas:  #Loles #León #a #Victoria #Abril #El #paso #de #los #años #no #le #han #quitado #la #tontería

COMENTARIOS