Los 10 mejores productos calidad-precio de Mercadona para estas Navidades: desde 1,45 euros
06:52
7 Diciembre 2021

Los 10 mejores productos calidad-precio de Mercadona para estas Navidades: desde 1,45 euros

La cadena valenciana pone a disposición del consumidor numerosos productos de máxima calidad que no podrán faltar en los centros de las mesas navideñas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las visitas de los familiares y amigos. Los consumidores preparan sus menús navideños con antelación porque dejarse todo para el último momento nunca ha sido una buena opción. Por eso, la cadena de supermercados valenciana, Mercadona, liderará un año más las mesas de sus consumidores en estas reuniones festivas tan esperadas, lanzando nuevos productos de muy buena calidad a precios increíbles. Tampoco se olvida de los más despistados o los clientes que tienen poco tiempo para dedicarlo a la cocina, poniendo a su disposición cinco platos por encargo para Nochebuena y Navidad.

Los aperitivos, la carne, el marisco, los dulces postres y una buena bebida que los acompañe, son elementos indispensables en cualquier mesa navideña. Entre todas las opciones que ofrece Mercadona a sus clientes, EL ESPAÑOL ha seleccionado los 10 mejores productos calidad-precio para estas navidades.

En esta selección se encuentra: nécora cocida Errigal Bay, queso viejo La Reserva, paté al Pedro Ximénez, paleta de cerdo jurada Marpa, chuletas de cordero de lechal, Lambrusco rojo espumoso, turrón relleno de avellanas, delicias de queso rellenas de mermelada, foie gras de pato relleno de queso de cabra y licor de crema de turrón. 

Foie gras de pato Martiko

Un delicioso bloque de foie gras relleno de queso de cabra será un acierto en cualquier centro de mesa. De la marca Martiko, trae 125 gramos y tiene un precio de 4,25 euros. Un ingrediente para acompañar con mini tostaditas de pan que conquistará el paladar de cualquier persona gracias al toque añadido de queso.

Foie gras de pato Martiko

Foie gras de pato Martiko

Licor crema de turrón

Un elemento fundamental para culminar cualquier cena y celebrar los buenos momentos por todo lo alto, es brindar con un buen licor de crema. En este caso se trata del licor de crema de turrón Royal Swan, una combinación perfecta de sabores con una delicada textura. Tiene un precio de 5,50 euros.

Conviene servirlo frío o acompañado de hielo y no mezclarlo con bebidas cítricas.

Licor de crema

Licor de crema

Delicias de queso

Hay tantos tipos de quesos como gustos de personas, por eso Mercadona ofrece una bandeja con 17 unidades de bolitas de queso rellenas de mermelada de naranja, de pimiento asado y de piña. Tienen un precio de 3,75 euros.

Los tres tipos de quesos que incluyen la bandeja son: bola de queso rellena de mermelada de piña recubierta con piña, caprichos de pimiento rellenos de mermelada de pimientos y bolas de queso con crocanti y chocolate rellenas de mermelada de pimiento.

Delicias de queso

Delicias de queso

Turrón de chocolate

Este nuevo turrón relleno de avellana comercializado bajo la marca Hacendado, ha llamado la atención entre los clientes por su parecido sabor al conocido Kinder Bueno, pero a un precio mucho más económico. Está compuesto de avellana, cremoso de leche y galleta crujiente. Tiene un precio de 1,45 euros.

Como postre puede ser una muy buena opción, eso sí, se debe conservar en un lugar fresco y alejado de malos olores.

Turrón de avellana

Turrón de avellana

Queso viejo La Reserva

El queso “Oveja Crudo Viejo La Reserva” de Queserías Entrepinares es un producto que se comercializa desde hace tiempo en la cadena de supermercados valenciana y ha sido galardonado como el mejor queso del mundo 2021. Tiene un precio de 3,69 euros.

Elaborado con leche cruda de oveja y una sola maduración, sin la necesidad de pasteurizarlo. Es un queso de alta maduración con un toque especial, con un sabor profundo e intenso.

Queso viejo La Reserva

Queso viejo La Reserva

Paleta de cerdo curada

Sin duda, esta paleta de cerdo curada Marpa es uno de los productos estrellas más demandados estas navidades, por su excelente relación calidad-precio. La paleta tiene un peso de 4 kg y un precio de 28 euros

Este producto puede aprovecharse en todas las comidas y cenas navideñas, su intenso y sabroso sabor consigue hacer que la paleta sea uno de los entrantes preferidos entre los consumidores.

Paleta de cerdo

Paleta de cerdo

Nécora cocida

La nécora cocida Errigal Bay es un producto de alta calidad que Mercadona consigue traer a sus clientes para sus cenas más especiales. Se comercializan bajo la propia marca Hacendado, con un peso de 500 gramos y un precio de 5,95 euros.

Capturadas en el mar bajo una pesca extractiva con nasas y trampas en el Atlántico Noreste. Vienen congeladas por lo que se aconseja sacarlas de la nevera antes de su consumo.

Nécora cocina

Nécora cocina

Lambrusco rojo espumoso

Un lambrusco rojo, espumoso y servido bien frío, será una cierto con cualquier plato. En especial este Lambrusco Dell'Emilia rojo espumoso Piccolo Giovanni, un producto muy conocido y demandado en la cadena valenciana. Tiene un precio de 1,80 euros y trae 750 ml.

Es un vino fresco, afrutado y divertido, ideal para tomar con aperitivos, ensaladas, pasta o pizzas.

Lambrusco

Lambrusco

Chuletas de cordero de lechal

Los amantes de la carne caerán rendidos ante las chuletas de cordero de lechal del Mercadona. Un primer plato que saciará el apetito de cualquier persona dejando un sabroso sabor del que todo el mundo hablará. El envase trae alrededor de cinco chuletas a un precio de 6,98 euros.

Tienen origen en Italia y vienen congeladas, por lo que el cliente deberá sacarlas de la nevera unas horas antes de consumirlas. Dentro de la misma se mantendrán a una temperatura de -18ºC.

Chuletas de cordero de lechal

Chuletas de cordero de lechal

Paté al Pedro Ximénez

El paté al Pedro Ximénez es un ingrediente ideal para acompañar con tostaditas de pan o para decorar algún plato elaborado. Es de la marca Hacendado y está elaborado con aceite de oliva virgen extra. Trae 120 gramos y tiene un precio de 1,35 euros.

Compuesto de hígado y tocino de cerdo, setas, vinieron Pedro Ximénez, proteínas de cerdo y varios añadidos más.

Paté

Paté

También te puede interesar...

- La nueva chaqueta acolchada para mujer de Lidl que triunfa entre sus clientes: cuesta 14,95 euros

El nuevo mueble de Lidl para la televisión tirado de precio: se vende con un descuento del 23%

- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros

Consumo Mercadona Navidad Precios Supermercados

Etiquetas:  #Los #10 #mejores #productos #calidad #precio #de #Mercadona #para #estas #Navidades #desde #145 #euros

COMENTARIOS