Los 15 restaurantes de Madrid con ofertón este fin de semana: cachopo, entrante y bebida por 35 €
09:04
17 Noviembre 2022

Los 15 restaurantes de Madrid con ofertón este fin de semana: cachopo, entrante y bebida por 35 €

Hasta el 22 de noviembre se celebra en la capital la 19ª Edición Jornadas del Cachopo y gastronomía asturiana. Varios establecimientos se han unido a esta iniciativa culinaria.

Si eres amante del cachopo, y además vives en Madrid, estás de enhorabuena, pues hasta el 22 de noviembre se celebra en la capital la 19.ª Edición Jornadas del Cachopo y gastronomía asturiana.

Varios establecimientos se han unido a esta iniciativa culinaria. En estos locales se sirve por 35 euros por pareja, un entrante, un cachopo con su guarnición y una bebida. A continuación se incluye la lista de los locales en los que se puede disfrutar de estas jornadas.

Restaurante Figón de Antxón

En este establecimiento el entrante que se nos sirve son unas croquetas mixtas, las hay de rabo de toro, cabrales y jamón ibérico. En cuanto al cachopo, es de carne de ternera, está relleno de jamón ibérico y queso ahumado de Pría. La guarnición que acompaña al plato principal son unas patatas panadera encebolladas. Se sirve en su propio local, pero también se puede pedir para llevar, y para que te lo lleven a domicilio. Hay que tener en cuenta que los lunes no se sirven este menú.

Dirección: Daoíz y Velarde, 20  Zona: Alcalá de Henares

Restaurante El Rincón Asturiano

El aperitivo que se nos ofrece en este restaurante son unas berenjenas al punto de miel. Su cachopo también es de ternera, y está relleno de jamón ibérico y queso. La guarnición que lo acompaña son unas clásicas patatas fritas. Se puede consumir en el propio establecimiento, y también puedes pasar a recogerlo allí mismo. Los viernes por la noche, sábados y domingos al mediodía no sirven este menú.

Dirección: C/ de las Delicias, 26  Zona: Atocha

Restaurante El Antoju

En este local situado en el centro de Madrid sirven como entrante un chorizo a la sidra. El cachopo que ofrecen es de carne de ternera XXL, y está relleno de jamón y queso. Se nos sirve acompañado de patatas y pimientos. Es importante tener en cuenta que solo se puede comer en el local, y que el menú no se sirve ni viernes noche, ni sábados, ni domingos al mediodía.

Esteban Palazuelos

Dirección: Avda. Nuevo Mundo, 7-9  Zona: Boadilla del Monte

Restaurante El Escarpín

En este establecimiento el entrante que se nos sirve es una chistorra confitada. En cuanto al cachopo, es de carne de ternera, y está relleno de jamón ibérico, queso Vidago, queso La Peral y salsa de Cabrales. La guarnición que acompaña al plato principal son unas patatas fritas y pimientos del Padrón. Se sirve en su propio local, pero también se puede pedir para llevar.

Dirección: C/ Hileras, 17  Zona: Centro

Restaurante Antológico

El aperitivo que se nos ofrece en este restaurante es un pisto asturiano con picadillo. Su cachopo también es de ternera, y está relleno de cecina y una selección de quesos. La guarnición que lo acompaña son unas patatas y pimientos a la brasa. Se puede consumir en el propio establecimiento, y también puedes pasar a recogerlo allí mismo.

Dirección: C/ Victoria, 2  Zona: Alcalá de Henares

Taberna Entretrés

En este local situado en Pozuelo de Alarcón sirven como entrante una ensalada de rúcula con salmón y queso de cabra. El cachopo que ofrecen es de carne de ternera, y está relleno de jamón y quesos Gouda, Mozarella y Peral. Se nos sirve acompañado de patatas y pimientos. Es importante tener en cuenta que solo se puede comer en el local, o bien, podemos ir a recogerlo al restaurante.

Dirección: Avda. de Europa, 23  Zona: Pozuelo de Alarcón

Restaurante Casa Lulo

En este establecimiento el entrante que se nos sirve son unas croquetas de rabo de toro. En cuanto al cachopo, es de carne de ternera, está relleno de jamón y queso. La guarnición que acompaña al plato principal son patatas y pimientos. Se sirve en su propio local, pero también se puede pedir para llevar. 

Dirección: Avda. de la Reina Victoria, 50  Zona: Moncloa

Restaurante El Cogollo de la Descarga

El aperitivo que se nos ofrece en este restaurante es una ensalada asturiana con manzana. Su cachopo también es de ternera, y está relleno de jamón y queso. La guarnición que lo acompaña son unas clásicas patatas fritas y unos pimientos. Se puede consumir en el propio establecimiento, y también puedes pasar a recogerlo allí mismo. Este menú solo se sirve las comidas de martes y miércoles, y las comidas y cenas de los jueves.

Dirección: C/ de las Hileras, 6 (A 100 m de la Plaza Mayor)  Zona: Centro

Cartel de las 19ª Jornadas del Cachopo en Madrid

Cartel de las 19ª Jornadas del Cachopo en Madrid

Sidrería La Mina

En este local situado en Torrejón de Ardoz sirven como entrante pantrucu con patatinas. El cachopo que ofrecen es de carne de ternera asturiana, y está relleno de cecina de Tineo y queso de cabra. Se nos sirve acompañado de patatas y pimientos del Piquillo. Es importante tener en cuenta que se puede comer en el local, y también se puede pasar a recogerlo por el establecimiento. Los fines de semana no sirven este menú.

Dirección: C/ Rioja, 1 Local 9  Zona: Torrejón de Ardoz

Restaurante Santamago

En este establecimiento el entrante que se nos sirve son unos chorizos a la sidra. En cuanto al cachopo, es de carne de ternera, está relleno de jamón y queso de Oscos. La guarnición que acompaña al plato principal son unas patatas fritas naturales y unos Piquillos. Se sirve en su propio local, pero también se puede pedir para llevar. 

Dirección: C/ Príncipe Carlos, 22  Zona: Sanchinarro

Restaurante Hermanos Ordas

El aperitivo que se nos ofrece en este restaurante son unos chorizos a la sidra. Su cachopo también es de ternera, y está relleno de jamón y queso semicurado. La guarnición que lo acompaña son patatas fritas y pimientos. Solo se puede consumir en el propio establecimiento. Los domingos no sirven este menú.

Dirección: C/ Diego de León, 63  Zona: Salamanca

Restaurante Vianda

En este local situado en Valdebebas sirven como entrante un chorizo a la sidra. El cachopo que ofrecen es de carne de ternera, y está relleno de virutas de jamón ibérico y queso. Se nos sirve acompañado de patatas fritas y pimientos del Padrón. Es importante tener en cuenta que solo se puede comer en el local, o bien, pedirlo para recogerlo en el propio establecimiento. Los lunes por la tarde no sirven este menú.

Dirección: C/ César Cort Botí, 55  Zona: Valdebebas

Catering Cuisine

En este establecimiento el entrante que se nos sirve es una fabada asturiana. En cuanto al cachopo, es de carne de ternera, está relleno de mezcla de quesos asturianos, Chosco de Tineo y mermelada de pimientos rojos asados. La guarnición que acompaña al plato principal son unas patatas pétalo y pimientos verdes fritos. No se sirve en su propio local, pero sí se puede pedir para llevar, y para que te lo lleven a domicilio. Hay que tener en cuenta que los lunes no se sirve el menú.

Dirección: C/ Entrevías B-7  Zona: Collado Villalba

Restaurante Arrabal

El aperitivo que se nos ofrece en este restaurante son unas berenjenas en tempura con hummus cítrico y miel de caña. Su cachopo también es de ternera, y está relleno de jamón y queso de Pría. La guarnición que lo acompaña son unas patatas gajo, pimientos del Padrón y salsa de queso Cabrales. Solo se puede consumir en el propio establecimiento.

Dirección: Plaza Mayor, 23  Zona: Madrid Centro

Don Carlos

En este local situado en la zona de Cuzco sirven como entrante una ensaladilla rusa. El cachopo que ofrecen es de carne de ternera, y está relleno de jamón ibérico y queso de Tetilla. Se nos sirve acompañado de patatas y pimientos. Es importante tener en cuenta que se puede consumir tanto en el local, como pasar a recogerlo o pedirlo a domicilio.

Dirección: C/ Francisco Gervás, 17  Zona: Cuzco

Asturias Gastronomía Madrid

Etiquetas:  #Los #15 #restaurantes #de #Madrid #con #ofertón #este #fin #de #semana #cachopo #entrante #y #bebida #por #35

COMENTARIOS