Los dos nuevos Ferrero que van a arrasar en todos los supermercados: Mercadona, Lidl, Dia...
16:56
7 Octubre 2021

Los dos nuevos Ferrero que van a arrasar en todos los supermercados: Mercadona, Lidl, Dia...

El grupo Ferrero retiró sus productos con chocolate durante la época estival para conservar su calidad y frescura.

Con el fin de mantener la extraordinaria calidad y frescura de sus productos, el grupo Ferrero es la única empresa del sector que retira sus productos con chocolate durante la época estival.

Este año, regresan con más fuerza que nunca Ferrero Rocher, Mon Chéri, Raffaello, Pocket Coffee y Rondnoir.

Pero Ferrero nos vuelve a sorprender una vez más con dos nuevas especialidades: Ferrero Rocher Origins, un viaje multisensorial al mundo del chocolate negro; y Ferrero Moments, con delicadas coberturas de chocolate, rellenas de cremoso chocolate con trocitos de avellana y una avellana entera en su interior. Productos que prometen arrasar en todos los supermercados (Mercadona, Lidl, Aldi, Dia, Carrefour...). 

Especialidades Ferrero 2021

Especialidades Ferrero 2021

Siete especialidades Ferrero con la perfecta armonía de ingredientes y texturas, combinadas en recetas únicas gracias a la experiencia Ferrero, que seduce todos los sentidos del consumidor:

Ferrero Rocher:  

El bombón más vendido del mundo, una avellana entera en su interior, un relleno cremoso y un barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas son las señas de identidad de Ferrero Rocher. Sus ingredientes selectos y su elegante envoltorio dorado hacen de esta especialidad un producto único para compartirlo con las personas que más nos importan.

Mon Chéri:

Déjate sorprender, una combinación de ingredientes extraordinaria que se mezclan logrando una armonía única: una deliciosa cereza envuelta en un cálido abrazo de licor con todo el sabor intenso del chocolate negro. Un pequeño placer en el que participan todos los sentidos.

Raffaello:

Más que palabras, la única especialidad sin chocolate y que se mantiene en los lineales todo el año: una almendra crujiente sumergida en un delicioso relleno de crema dentro de un barquillo recubierto de deliciosos copos de coco. Una especialidad blanca y refinada, delicada y pura, que constituye un regalo sincero para expresar nuestro afecto en cualquier ocasión.

Raffaello Ferrero

Raffaello Ferrero

Pocket Coffee:

Recárgate de placer, una especialidad con un corazón líquido de café 100% arábica cuidadosamente seleccionado entre las mejores variedades, envuelto en 3 capas de chocolate negro y una corteza de azúcar que conserva todo su aroma para que se mantenga perfecto, como el café recién hecho.

Rondnoir:

Para los amantes del chocolate negro, un verdadero placer para los amantes del chocolate fondant: contiene una perla de chocolate negro en su interior envuelta de un delicioso relleno de crema de cacao, un barquillo crujiente con más chocolate negro y está recubierto de granos de chocolate. Rondnoir llega a los lineales para convertirse en la perla negra de las especialidades Ferrero.

Rondnoir Ferrero

Rondnoir Ferrero

Ferrero Rocher Origins:

Un viaje multisensorial a través del gusto, descubre las nuevas crujientes especialidades de chocolate negro extrafino, relleno de cremoso chocolate con avellanas troceadas y una avellana entera en su interior. Tres recetas únicas, con tres diferentes intensidades de cacao y distintos matices de aromas de chocolate negro: Ghana, con 50% de cacao en la cobertura de chocolate negro, y un sabor afrutado y aterciopelado; Ecuador, con 65% de cacao, y un sabor elegante y armonioso; y Costa de Marfil, con 80% de cacao, y un sabor intenso y aromático.

Ferrero Moments: 

Ferrero Moments Easter Lait

Ferrero Moments Easter Lait

Momentos para compartir, fúndete de placer con el nuevo surtido de especialidades creadas con delicadas coberturas de distintos chocolates, rellenos de cremoso chocolate con trocitos de avellana y una avellana entera en su interior. Tres variedades distintas: chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, para fundirse en una nueva e irresistible sinfonía de sabores.

Disfruta de la primera degustación:

La vuelta a los lineales de las especialidades Ferrero pone de manifiesto que sus productos son el resultado de combinar un talento indiscutible con un riguroso proceso de creación. El resultado: una experiencia multisensorial realmente única en la que participan la vista, el olfato y el gusto; una delicia sin igual fruto de un trabajo hecho con pasión que mima cada especialidad como si fuese creada individualmente.

bombones Dulces Gastronomía

Etiquetas:  #Los #dos #nuevos #Ferrero #que #van #a #arrasar #en #todos #los #supermercados #Mercadona #Lidl #Dia

COMENTARIOS