Los nuevos muebles de Lidl para el baño tirados de precio: estos son los 16 modelos por menos de 30 €
16:52
2 Diciembre 2021

Los nuevos muebles de Lidl para el baño tirados de precio: estos son los 16 modelos por menos de 30 €

La cadena de supermercados alemana ha rebajado el precio de todos sus muebles  y estanterías para el baño, convirtiéndolos estas navidades en un regalo perfecto para el hogar.

Lidl, la cadena de supermercados liderada por el alemán Dieter Schwarz, pretende romper todas las barreras comerciales y batallar con Ikea lanzando su nueva colección de muebles low cost con descuentos de hasta el 40%, donde se pueden encontrar muebles por 24 euros. No es la primera vez que lo hace y consigue ser un éxito en ventas, también dedicó su espacio a los escritorios, armarios y estanterías para la habitación, a los muebles bajos para la televisión o al mueble que se adapta a la altura del cliente.

Los hay de todos los tipos, altos, bajos, con estantes, con puerta, con espejo... y todos ellos con unos precios asequibles. El precio más caro lo lidera una cómoda blanca por 124,99 euros, con cuatro patas, tiradores de borde y gran capacidad interna para guardar los objetos que el cliente considere; en el otro extremo se encuentra un armario bajo para el lavabo por 24,99 euros, tiene dos puertas y un moderno diseño acabado en color antracita, además, sus frontales son intercambiables para poder elegir el color que cada uno desee.

Todos los muebles están dentro de la colección del mobiliario del baño y hogar, disponible en la página web de Lidl y a partir del 2 de diciembre en tienda física.

Muebles de Lidl

Muebles de Lidl

Los muebles más baratos

Entre todo el mobiliario existente de la nueva colección de Lidl, los armarios con espejo y los muebles bajos son los más económicos, con un descuento de hasta el 20%.

Los armarios con espejo tienen un almacenamiento variable gracias a los estantes interiores de altura regulable y un cristal de alta calidad. Hay tres modelos distintos, por un lado está en color antracita por 39,99 euros; el armario en color blanco con herrajes metálicos por 31,99 euros y un armario blanco con dos puertas y seis estantes de cristal por 39,99 euros.

Varios muebles de Lidl

Varios muebles de Lidl

Otro tipo de armario que también posee un precio bastante rebajado es el armario blanco con cajones de recorrido suave con rieles de metal resistente por 34,99 euros; el mueble bajo con dos puertas, tiradores de metal y corte especial para el desagüe por 28,99 euros y una cómoda con dos puertas, dos cajones de recorrido suave, tiradores de metal y diseño moderno de imitación de madera de roble de alta calidad por 44,99 euros.

Muebles para el baño de Lidl

Muebles para el baño de Lidl

Por otro lado se encuentran los muebles un poco más subidos de precios: armario bajo para lavabo, con dos puertas con aplicaciones de vidrio de seguridad satinado por 39,99 euros; un armario auxiliar con dos cajones con rieles por 89,99 euros; armario de baño que ofrece un amplio espacio de almacenamiento con un cajón y dos compartimentos por 28,99 euros; un armario alto considerado producto estrella con tiradores de borde en metal de color plateado por 114,99 euros; un mueble bajo en color blanco con imitación de madera, resistente a los arañazos por 28,99 euros y un armario de baño con cuatro cajones en color blanco de recorrido suave con rieles de metal por 51,99 euros.

La mayoría de los productos están catalogados como productos estrella. El cliente no se puede esperar mucho tiempo si no se quiere quedar sin el mueble perfecto para su cuarto de baño.

También te puede interesar...

-Los dos nuevos Ferrero que van a arrasar en todos los supermercados: Mercadona, Lidl, Dia...

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros

-Los 12 productos de Amazon que van a arrasar este invierno: algunos cuestan 11,50 euros

Lidl Muebles Precios Supermercados

Etiquetas:  #Los #nuevos #muebles #de #Lidl #para #el #baño #tirados #de #precio #estos #son #los #16 #modelos #por #menos #de #30

COMENTARIOS