Los nuevos perfumes de Mercadona huelen como Dolce & Gabbana o Chanel y cuestan menos de 10 €
18:12
16 Abril 2022

Los nuevos perfumes de Mercadona huelen como Dolce & Gabbana o Chanel y cuestan menos de 10 €

Las fragancias 'Vuela', 'Elección pour femme' y 'Codizia' son muy baratas y se asemejan mucho a las de las grandes marcas.

No hace falta gastarse un dineral en perfumes para que estos sean buenos o, al menos, emulen los de las primeras marcas. Oler bien no tiene por qué ser un lujo porque más bien debería de ser una necesidad. La cadena de supermercados Mercadona esto lo pone fácil: muchas de sus colonias huelen como si fuesen de marcas de lujo y poseen propiedades de gran calidad. Estos productos siguen la misma línea que sus cinco productos corporales que ayudan a la higiene personal e incluso su nuevo elixir de primavera que revolucionan sus lineales de higiene. 

El olor como una seña de identidad. Se suele asociar, por lo general, a un momento y a una persona y por eso, para los consumidores españoles es una batalla seleccionarlo adecuadamente. En el mercado se pueden encontrar muchas variedades de perfumes y colonias de muchos tipos, pero se debe tener en cuenta que no siempre están al alcance de todo el mundo. 

Por eso, el supermercado valenciano pone a la disposición de sus clientes tres tipos de colonias de gran calidad por menos de 10 euros que se asemejan mucho a los perfumes caros que venden las grandes marcas. Es el caso de las fragancias 'Vuela', 'Elección pour femme' y 'Codizia'

Vuela

Esta colonia de Mercadona es muy accesible para todo el público. Además de su buena apariencia, su formato que contiene 100 ml solo cuesta 3,80 euros. Su olor y propiedades son muy parecidas a la famosa 'Light Blue' de Dolce & Gabbana.

Su fragancia desemboca en un toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la mujer mediterránea. Tanto que, su aroma de salida es el limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres.

Colonia 'Vuela' de Mercadona

Colonia 'Vuela' de Mercadona

'Elección pour femme'

Este perfume es un poco más caro que el anterior: su formato de 100 ml cuesta 9 euros.  Su olor está inspirado en la fragancia de 'Coco Mademoiselle' de Chanel y tiene una semejanza increíble con la misma.

En este caso, la fragancia combina notas de pera, frambuesa y melocotón, con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. También contiene pequeños toques de peonías, violetas, musgo de roble, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y pimienta rosa.

Elección pour femme

Elección pour femme

'Codizia'

La fragancia denominada 'Codizia' se puede encontrar en sus estantes por un precio de 9 euros. Imita y clona de una forma perfecta el conocido perfume 'Ángel Etoile' de Thierry Mugler

De esta manera, su olor consigue un aroma dulce y seductor que hasta ahora solo se podía conseguir con el perfume de la gran marca.

Colonia Codizia Mercadona

Colonia Codizia Mercadona

También te puede interesar...

-Los mejores huevos del súper según el 'doctor' Rubén: Lidl, Alcampo, Mercadona, Día...

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes

Cosmética Mercadona Perfumes

Etiquetas:  #Los #nuevos #perfumes #de #Mercadona #huelen #como #Dolce #Gabbana #o #Chanel #y #cuestan #menos #de #10

COMENTARIOS