Los nuevos pijamas de verano de Lidl tirados de precio: tallas de S a XXL y cuestan 7,99 euros
17:08
14 Junio 2022

Los nuevos pijamas de verano de Lidl tirados de precio: tallas de S a XXL y cuestan 7,99 euros

El supermercado alemán ha sacado varios modelos y diseños de esta prenda que aportar confort y comodidad a la hora de dormir. 

No hay nada como dormir bien. Para ello, solo se necesita un buen colchón, un espacio ventilado y libre de ruidos y un buen pijama que sea lo más cómodo posible. Aunque hay quien no necesita esta prenda para irse a la cama, nunca viene mal para ponérselo en ocasiones especiales. Lidl ha sacado su propia colección de pijamas de hombre en diferentes modelos y colores que son de gran calidad como su nuevo bañador de marca tirado de precio o sus nuevos vestidos de verano que son perfectos para cualquier ocasión. 

Los nuevos pijamas de verano para hombre de Lidl están fabricados por materiales de gran calidad: la camiseta está compuesta por 60% algodón y 40% poliéster y el pantalón por 100% algodón. Esta tela es muy suave, cómoda y flexible para dormir. Pero lo más destacado de todo es su precio: el conjunto solo cuesta 7,99 euros. 

Los hay disponibles en diferentes modelos y colores. El modelo azul oscuro está compuesto por una camiseta con botones y, por el contrario, el modelo blanco y claro cuenta con la camiseta con un bolsillo en la parte superior izquierda.  Se pueden encontrar en un amplio abanico de tallas para que no te quedes sin la tuya: desde la S hasta la XXL.

Pijamas de verano para hombre.

Pijamas de verano para hombre.

Desde el propio supermercado recomiendan lavarlos a baja temperatura en la lavadora para que el textil no pierda sus propiedades. Además, se aconseja lavarlos con detergente de ropa de color e incluso con prendas que tengan colores similares. 

También te puede interesar...

-El boom por la nuevas golosinas de Mercadona sin gluten que arrasan: cuestan 1,10 euros

-Este es el reloj de la suerte de Rafael Nadal en Roland Garros: utiliza los de la marca Richard Mille

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes

Lidl Sueño Verano

Etiquetas:  #Los #nuevos #pijamas #de #verano #de #Lidl #tirados #de #precio #tallas #de #S #a #XXL #y #cuestan #799 #euros

COMENTARIOS