Los nuevos yogures griegos de Mercadona que ''están buenísimos'': cuestan 1,60 euros
17:04
19 Marzo 2022

Los nuevos yogures griegos de Mercadona que ''están buenísimos'': cuestan 1,60 euros

El nuevo producto de la cadena valenciana son unos yogures griego que son perfectos para tomar de postre y cuentan con un alto contenido proteico.  

La innovación en productos lácteos se ha convertido en una fijación para el Mercadona. La leche es un alimento imprescindible en nuestra dieta diaria pero también, encontramos yogures, batidos y muchos tipos de lácteos que, además de ser saludables, están buenísimos. La nueva novedad es un yogur al estilo griego de avellanas y cacao ideal para tomar de postre. Además, como ya sabemos cuales son las empresas que hacen este tipo de productos para este supermercado valenciano, seguro que cuenta con una gran calidad. 

El yogur al estilo griego es uno de los postres favoritos de los  consumidores españoles. Las ventajas de este lácteo se ven a simple vista: posee una textura suave y cremosa y es alto en proteínas, lo que ayuda a promover la plenitud intestinal. Los hay de diferentes sabores pero el nuevo tiene una gran característica que se aleja de lo típico: el chocolate y las avellanas otorgan a este producto un sabor diferente y especial.

El envase está compuesto por 6 unidades de 250 gramos cada una cuyo precio total es 1,60 euros. Además, está elaborado con gran variedad de ingredientes que logran que el sabor a chocolate esté perfectamente conseguido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

Los usuarios en redes sociales han dado la bienvenida a este nuevo producto con comentarios positivos como "Mmm, esto tiene que estar super rico" o "Están buenísimos" o "Me encantan". Sin embargo, muchos se quejan por su alto contenido en azúcares.

También te puede interesar...

-El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosos y enrollable que sale tirado de precio

-Las nuevas patatas de Mercadona que te van a volver loco: "Son un vicio. No vas a parar de comer"

-El mejor detergente para Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef: cuesta 3,48 euros

Mercadona Precios Supermercados

Etiquetas:  #Los #nuevos #yogures #griegos #de #Mercadona #que #están #buenísimos #cuestan #160 #euros

COMENTARIOS