Los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers, a palos: Beverley casi acaba con Chris Paul
10:40
1 Julio 2021

Los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers, a palos: Beverley casi acaba con Chris Paul

El primer base se fue a por el segundo durante el partido entre los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers, donde se decidió el primer finalista.

Que Patrick Beverley es uno de los jugadores más inestables en la gestión de la tensión sobre la cancha ya se conocía. El base de Los Ángeles Clippers sucumbió a la desesperación esta última noche y fue expulsado por una agresión sobre Chris Paul. El primero se fue a por el segundo, estando este de espaldas, para propinarle un duro empujón que acabó con el de los Phoenix Suns por los suelos. La acción fue criticada por todos en redes sociales por lo innecesaria y repudiable.

Ha sido una eliminatoria bastante polémica en cuanto a las peleas. La NBA ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas tras los sucesos con los aficionados en su regreso a las canchas. En el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste, los aficionados protagonizaron una auténtica pelea callejera en el interior del pabellón de los Suns. Todo comenzó cuando dos aficionados, uno de cada equipo, comenzaron una discusión en la que se podían escuchar varios insultos y descalificaciones bastante graves.

En este último partido, la acción de Beverley no fue a más ya que el partido estaba sentenciado. Los Suns, la gran revelación en esta temporada, ganaron la final de la Conferencia Oeste por 4-2 frente a unos heroicos Clippers, que compitieron hasta el último segundo pese a que desde mediados de junio no han podido contar por lesión con su estrella Kawhi Leonard. Paul, que jugó en los Clippers de 2011 a 2017, fue el verdugo de su exequipo, impartió una lección de acierto en triples (7 de 8) y manejó el ritmo del partido como quiso.

El conjunto de Monty Williams ha arrasado en el Oeste. En la primera ronda eliminó a los defensores del título, Los Angeles Lakers de LeBron James (4-1), y en la segunda trituró a los Denver Nuggets (4-0). Los Suns se enfrentarán al vencedor de la final de la Conferencia Este, que disputan los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks y que va 2-2.

[Más información: Chris Paul mete a los Phoenix Suns en las finales de la NBA 24 años después]


Etiquetas:  #Los #Phoenix #Suns #y #Los #Ángeles #Clippers #a #palos #Beverley #casi #acaba #con #Chris #Paul

COMENTARIOS