Luis Enrique: ''¿A Cataluña ni agua? No queremos tu dinero, gracias''
09:56
6 Diciembre 2022

Luis Enrique: ''¿A Cataluña ni agua? No queremos tu dinero, gracias''

El seleccionador Luis Enrique se enzarzó con un usuario que criticó que el dinero de sus retransmisiones irá donado a una asociación catalana.

Luis Enrique ha tenido su primer enredo como streamer. El seleccionador español, que durante el Mundial de Qatar se ha atrevido a llevar su propio canal de Twitch, tuvo un breve rifirrafe con un usuario de la plataforma. Esa persona criticó la fundación a la que irán destinados los ingresos del técnico asturiano por las suscripciones a su canal.

"Yo a Cataluña ni agua", le respondió un usuario a Luis Enrique. El seleccionador había anunciado que los beneficios de sus directos irán destinados a la Fundación Vila Becquia y a su proyecto Pabellón de la Victoria, fundación oncológica infantil benéfica catalana del Hospital Sant Pau. El mensaje provocó su enfado.

"Pues muy bien, si tú consideras que una persona porque nazca en un sitio y hable de una manera diferente o tenga la posibilidad de tener dos lenguas no le quieres dar tu dinero, fantástico. Lo respeto y, además, prefiero que no se lo des", respondió Luis Enrique al usuario que criticó la fundación.

Luis Enrique: "¿A Cataluña ni agua? No queremos tu dinero, gracias"

Luis Enrique siguió, añadiendo al respecto: "Esto se trata de ayudar a las personas y si alguien cree que por nacer en un sitio o en otro considera que es mejor, no queremos tu dinero. Gracias", zanjó el seleccionador nacional.

En trece streamings que ha realizado Luis Enrique hasta la fecha, nunca se le había visto en este tono de enfado. Cuando le ha tocado ponerse ante la cámara desde su canal de Twitch, lo ha hecho de manera desenfadada logrando que los aficionados puedan conocer su faceta más cercana. Ante el mensaje de ese usuario, el seleccionador se vio obligado a contestar desde un tono serio.

Luis Enrique Mundial de Fútbol de 2022 Selección Española de Fútbol

Etiquetas:  #Luis #Enrique #A #Cataluña #ni #agua #No #queremos #tu #dinero #gracias

COMENTARIOS