Luis Fabiano sale del hospital tras vencer a la Covid-19: ''Tomen este virus en serio''
10:52
26 Marzo 2021

Luis Fabiano sale del hospital tras vencer a la Covid-19: ''Tomen este virus en serio''

El exdelantero del Sevilla, Luis Fabiano, ha anunciado su recuperación del coronavirus tras pasar dos semanas ingresado en un hospital en Brasil.

Esta semana saltaron las alarmas cuando se supo que Luis Fabiano, mítico delantero del Sevilla, había sido ingresado en el hospital por coronavirus. Pues bien, todos los aficionados del equipo hispalense ya pueden respirar tranquilos porque el brasileño ha informado que ya ha superado la Covid-19, que le ha mantenido hasta dos semanas internado en un centro hospitalario de su país.

Luis Fabiano, quien fuese mítico delantero del Sevilla, donde levantó hasta seis títulos, acaba de salir del hospital tras superar el Covid-19, que le ha mantenido hasta dos semanas en un centro hospitalario de Brasil.

"¡Batalla ganada! Y ese fue una de las más duras a las que me he enfrentado. Gracias a Dios, mi familia, amigos y este fantástico equipo, estoy libre de Covid-19 después de dos semanas muy difíciles", escribía Luis Fabiano con una foto en la que aparece él junto al personal del hospital que se despedían de él.

"Les agradezco una vez más por las buenas vibraciones que me han transmitido durante las últimas horas. ¡Estoy seguro de que aceleró aún más mi recuperación!", añadía en un segundo tuit.

Y acababa con un último mensaje: "Tome este virus en serio, ya que es traicionero. ¡Cuida y cuida a los miembros de tu familia!. Cuando estás sano, corres tras las metas sin importar cuán difíciles sean. Pero cuando algo afecta tu salud y pierdes el control de las cosas, la lucha es mucho más complicada", concluyó.


Etiquetas:  #Luis #Fabiano #sale #del #hospital #tras #vencer #a #la #Covid #19 #Tomen #este #virus #en #serio

COMENTARIOS